En uno de esos habituales movimientos inesperados la buena de la Warner Bros. ha decidido cambiar el título cinematográfico a la adaptación de "All You Need is Kill". Ayer, desde la cuenta de twitter de la compañía, se desveló no solo este magnífico cartel del film, si no que el cambio de título! Edge of Tomorrow (2013) de Doug Liman, ahora se titula así, adapta la obra / novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka, en la que su protagonista (Tom Cruise) es un soldado que es reclutado para combatir en una batalla contra invasores alienígenas pero que debe morir masacrado y triturado una y otra vez para resucitar con lecciones aprendidas. Eso si, ese fin le llevará a descubrir como otras circunstancias del entorno también se ven alteradas. Junto a Cruise tenemos a Emily Blunt, vista hace un par de días en una nueva imagen del film, Charlotte Riley y Bill Paxton. WB anuncia además que habrá metraje en la Comic-Con!

El primer cartel de Edge of Tomorrow
El primer cartel de Edge of Tomorrow

Sinopsis oficial del film…

La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Imitadores, y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate pero que un día, sin venir a cuento, sin entrenamiento y equipado hasta los dientes, se ve encabezando lo que es sin lugar a dudas una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos logrando sin embargo acabar con un Alpha antes de morir. Pero, increíblemente, vuelve a despertarse al comienzo de ese mismo infernal día y forzado a combatir nuevamente… una y otra vez. El contacto físico directo con los aliens le mantiene inmerso en una paradoja temporal que se repite sin descanso, Cage se ve obligado a vivir una vida en donde protagonizará el mismo brutal combate todos los días.

Pero en cada paso por ese día, Cage se hace más listo, precavido y capacitado para acabar con los Imitadores con gran habilidad, junto a un soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), que tiene en su haber el mayor número de Imitadores aniquilados en la Tierra. Conforme Cage y Rita luchan con los aliens, cada batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para acabar con los invasores y salvar la Tierra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...