Un mal día lo tiene cualquiera y este se veía venir. Se me han acumulado cien mil millones de cosas y acabo de terminar hace un rato de terminarlas. Rápidamente hago una recopilación total de todo lo que se ha producido hoy aunque en primer lugar disfrutad del trailer de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier! Para verlo en alta definición mejor será que os paséis por la web de MTV!

Primero tratemos los temas comiqueros. Ya tenemos disponible la web oficial de Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Visitando www.punishermovie.com podemos "disfrutar" de, por que no decirlo, poca cosa. Ninguna imagen nueva, un aspecto ligeramente cochambroso… en fin, pobre, pobre para lo que nos tiene acostumbrados Marvel Entertainment en cuanto a marketing web de sus productos. Por otro lado Superherohype ha sorprendido al personal con una noticia aparecida en un diario llamado Prague Daily Monitor. Resulta que G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers se va a rodar en parte en los estudios Barrandov de la ciudad. Resulta que la representante de estos estudios comentó que el presupuesto del film ronda, atención a la cifra, los 170 millones de dólares! Me he quedado de piedra al leer el astronómico presupuesto con el que ha contado Sommers… ¿es que ya nadie recuerda lo que hizo con Van Helsing (2004)? Si ayer me hacía eco de un rumor aparecido en IESB.net por el cual se afirmaba que Bryan Singer estaba 100% involucrado en el rodaje de la deseada por muchos Superman: Man of Steel (¿?), hoy el director ha charlado con la gente de la revista Empire y no ha tenido más narices que confirmar el dato.

Imagen de Tropic Thunder

Para aquellos muy nostálgicos les comento que en MTV.com ha aparecido el trailer del producto directo a DVD The Lost Boys: The Tribe (2008). Estaba pensando seriamente en no comentarlo porque creo que es una vuelta de tuerca innecesaria a una de las mejores películas de vampiros modernos jamás realizada. Jóvenes Ocultos (1982) de Joel Schumacher es una delicia por todo lo que trasmitió en su época y a posteriori… desde su increíble reparto plagado de rostros conocidos ahora y noveles en aquellos momentos, su director en pleno rendimiento, una historia difícilmente superable y su impactante e genial banda sonora plagada de temas pegadizos que no me cansaré de escuchar. Ahora un curioso Corey Feldman y su colega Corey Haim vuelve a dar la tabarra en una película de vampiros del montón que se va de cabeza al mercadillo del DVD y que, casi con todas seguridad, será pasto de incondicionales que añoran tiempos mejores ya olvidados por Hollywood.

Imagen de Tropic Thunder

En fin, dejemos de hablar de grandes films que siguen en nuestras retinas y vayamos a por nuevos proyectos de terror. Cuentan en Variety que Paramount Pictures se ha hecho con los derechos sobre la novela gráfica "Monster Zoo" de Douglas TenNapel que será publicada a lo largo de la primavera por el sello independiente Image. Resulta que Buckaroo Entertainment, la empresa de Sam Raimi y Josh Donen, producirán también el film. Por ahora Raimi ha confirmado que actuará solo como productor aunque no ha cerrado la puerta de la dirección definitivamente. Con Drag Me To Hell (2009) a punto de caramelo no sería raro que Raimi optara por un producto como este para un futuro próximo… el argumento no está del todo mal: Monster Zoo cuenta la historia de un chaval que descubre que el zoo que hay en su ciudad puede ser más tétrico y tenebroso de lo que nunca pudo imaginar. Otro proyecto que arranca en el cine finalmente es Uprising (¿?), del que ya comentamos algo hace un tiempo pero llamándolo Alien Uprising. Hoy Variety, quien si no, anuncia que Wolfgang Petersen ha firmado con Columbia Pictures un acuerdo para encargarse de este film de ciencia ficción. La historia girará entorno a los esfuerzos de un grupo de personas que hacen piña para formar la resistencia que deberá hacer frente a una poderosa raza alienígena que ha invadido la tierra… ¿"V" (1984-1985)? El guión está siendo escrito por Charles Leavitt.

El día se cierra por hoy con la aparición de los nuevos trailers. Primero el de WALL·E (2008) de Andrew Stanton, una genialidad como todo lo que hace la factoría Pixar. El otro es el del film de terror The Strangers (2008) de Bryan Bertino, que pinta bien pero que lleva un retraso bastante grande desde su presentación en la Comic Con de San Diego del año pasado. Ambos trailers pueden verse en AhoraHollywood.com.