Pues nada, han sido ya varias las semanas de descanso donde la campaña viral de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 a.k.a. Slusho a.k.a. Overnight a.k.a. Cheese a.k.a. Chocolate Outrage (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard paró en seco. Hoy, gracias a Spike, me entero que la primera web oficiales del film ha actualizado sus contenidos. Tenemos una nueva foto! En ella vemos un cocinero oriental con una bandeja que contiene una especie de ¿empanada? Si os digo la verdad no se observa nada especial, eso si, girando la foto podemos disfrutar de la receta del producto escrito en indescifrable kanji. Tengo que reconocer que no tengo ni idea de como traducir esto, pero la gente de Slash Films ha tenido a bien ofrecer una versión en inglés y algunas conjeturas interesantes.

Cocinando en 1-18-08

Gracias a todos por estar ahí! Os presento esta semana una receta deliciosa. Por favor, aseguraros que mantenéis todos los productos en frío!

  • Pechugas de pollo, dos cortadas al medio
  • Fideos Sōmen, 10 onzas
  • Berros, media taza cortados en finas tiras
  • Nabo, media taza en rodajas delgadas
  • Setas Shiitake, media taza
  • Caldo de pollo, un tercio de taza
  • Sake, dos copitas
  • Azúcar, media copita
  • Cangrejo de fondo marino, uno

En una sartén pequeña calentar y revolver, con un tercio de copa de agua, el caldo de pollo, el sake y el azúcar. Dejarlo enfriar. Pasar por la parrilla las pechugas de pollo por ambos lados durante unos 8 minutos y dejar enfriar. Hervir los fideos durante 3 minutos y dejarlos enfría debajo del grifo. Mezclar los berros, nabos y setas con los fideos. Trocear el pollo y posarlo encima de la mezcla anterior. Justo antes de servir poner el cangrejo en la salsa del inicio y cubrirlo generosamente con los fideos.

La receta de 1-18-08

Pues ya está. Esto es lo que pone tras la foto del cocinero japonés. Supongo que el 3912 será el el número de receta. ¿Que se comenta por ahí? Pues poco, el detalle más importante es que, por primera vez, la foto no tiene fecha y parece no tener relación ninguna con lo que acontece en la noche del 18 de enero del 2008. Gracias a esta foto, la relación 1-18-08 / Slusho queda totalmente establecida. Ya que la receta usa al cangrejo de fondo marino como ingrediente definitivo, quizás el hecho de que salga uno dibujado en la web de Slusho significa algo. En fin, esperemos que las mentes pensantes de medio mundo encuentren algún sentido a esta foto. Antes de abandonar el universo Abrams avisar que Karl Urban suena como villano Klingon para Star Trek XI (2008), eso dicen en IESB.

Un proyecto que trae algo seguro y nuevos rumores es Justice League of America (2009) de George Miller. Primero, Entertainment Weekly descubre que tras ser tentada seriamente, Jessica Biel ha optado por pasar de la Warner Bros. Pictures y no interpretar a Wonder Woman! ¿Nuevamente Victoria Hill como principal candidata? Segundo, ya tenemos dos "posibles nombres" para encarnar a Green Lantern. Back Row Chatter habla de Tyrese Gibson y descubre a Clifford Joseph Harris como probables fichajes. Veamos, Gibson lo dudo, está entretenido con cosas como Death Race 3000 (2008) y puede que Luke Cage (2009). Del señor Harris, conocido en el mundillo como T.I., pues ni flores. Quizás sea este el nombre a tener en cuenta, ¿gente completamente desconocida o de poco peso? Puede ser un buen plan. Desde esta misma web otro añadido extra… Aquaman será parte de la Liga de la Justicia.

Para rematar por hoy un par de breves que debemos considerar como muy importantes. Mucho ojo al futuro de la revista de cine de terror Fangoria! Bloody Disgusting se dedica a atar cabos y plantear que terrible futuro que le espera a esta veteranísima publicación. Primero fue el cierre de Fangoria TV, luego el incremento del precio de la revista, después la cancelación de los geniales Chainsaw Awards y ahora Fangoria Comics que también desaparece. Una triste noticia se compensa con una buena… Los cronocrímenes (2007) de Nacho Vigalondo se ha hecho con el premio a la mejor película en el Fatastic Fest de Austin (Texas). Ya avisaban que era una delicia!