A estas alturas de la película no creo que descubra nada. Disfruté enormemente con Prometheus (2012) en cines y espero como agua de mayo, aunque sea el 5 diciembre, la llegada al mercado del home cinema de lo último de Ridley Scott y delicia puntera en esto de la ciencia ficción más elaborada. Así que, y sin que sirva de precedente, me saco de la manga una entrada promocional por amor al arte y sin nada a cambio… esta vez trabajo en solitario, salvo que alguien de los que estáis al otro lado se de cuenta que soy un bendito y decida echarme un cable concursil. Os dejo con la nota de prensa de anuncio del lanzamiento de Prometheus en Blu-Ray, donde destaca la edición coleccionista con 7 horas de extras

La épica aventura de ciencia ficción rodada por Ridley Scott, PROMETHEUS, llega el 5 de diciembre a nuestros hogares en una Edición Coleccionista que contiene 4 discos en Blu-ray 3D y Blu-ray

Contiene más de siete horas de material adicional, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas así como acceso a los archivos de Peter Weyland.

Como anticipación de la muy activa comunidad de fans, el apasionante thriller de ciencia ficción de célebre director Ridley Scott debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment. Sólo en Blu-ray podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine. Una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar, con la Edición Coleccionista de 4 discos el espectador podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición. El tan esperado Blu-ray de PROMETHEUS se estrenará en todo el mundo entre octubre y enero de 2013. Fans de todo el mundo podrán reservarla en plataformas online.

Escrita por Damon Lindelof (“Perdidos”) y Jon Spaihts, PROMETHEUS destaca por contar con actores como: la ganadora de un premio de la Academia, Charlize Theron (Monster), el nominado a un Globo de Oro, Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Guy Pearce (Memento), Noomy Rapace (La chica del dragón tatuado) y Loogan Marshall-Green (Devil).

Cartel de Prometheus
Cartel de Prometheus

La pareja de arqueólogos, Elisabeth Shaw (Rapace) y Charlie Holloway (Marshall-Green) descubren un mapa de estrellas que interpretan como una invitación de los antepasados de la humanidad, “Los Ingenieros”. Decididos a encontrar más información sobre ellos, la pareja se embarca en el barco científico PROMETHEUS, creado y fundado por Peter Weyland (Pearce), CEO de Weyland Corporation. Liderado por la directora de misiones Meredith Vickers (Theron), y monitorizado por el androide de Weylan, David (Fassbender); el equipo de exploradores encuentra una pista hacia los orígenes de la humanidad en la Tierra y se embarca en un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, donde luchan en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La Edición Coleccionista de 4 discos de PROMETHEUS muestra la película original estrenada en los cines y estará disponible en un Packaging Premium. Consigue la última experiencia con la Edición Coleccionista, que muestra el revelador documental “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativos, comentarios del director y de los guionistas, ¡y mucho más!

Características especiales de la Edición de Coleccionista con 4 discos en Blu-ray de PROMETHEUS:

Disco 1

  • Película en alta definición 2D
  • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
  • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
  • Los archivos de Peter Weyland
  • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos

Disco 2

  • Los Dioses Furiosos: Haciendo PROMETHEUS
  • Pods de mejora
  • Archivos de Weyland Corp que incluyen Pre-Visualizaciones, test de pantalla y mucho más

Disco 3

  • Película en alta definición en 3D

Disco 4

  • DVD

Copia Digital

Características especiales de los dos discos en Blu-ray de Prometheus:

Disco 1

  • Película en alta definición 2D
  • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
  • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
  • Los archivos de Peter Weyland
  • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativo

Disco 2

  • DVD

Copia Digital

Bueno, miento… el día 7 de diciembre y salvo contraindicación médica habrá un concurso en el blog, y de regalo tendréis un ejemplar de la reedición de "Alien: The Illustraded Story" de Archie Goodwin y Walter Simonson.