Visto y no visto, os dejo con el primer cartel, da miedo, de Texas Chainsaw Massacre 3D (2013) de John Luessenhop. El retorno de Leatherface al cine con sabe dios que terrible máscara. El cartel se las trae, pero tela marinera por lo macabro que es…. ah, cortesía de Fangoria.

Ponte la máscara, la máscara...
Ponte la máscara, la máscara…

También tenemos el primer clip de Looper (2012) de Rian Johnson. Bruce Willis cara a cara con Joseph Gordon-Levitt, el mismo personaje de diferentes épocas compartiendo una charla en un imposible mismo momento. La frase de Willis mola… "no quiero hablar de viajes en el tiempo". Tiene guasa.

El punto y final, y gracias a Arrow in the Head, es la sinopsis oficial de Wolves (¿?) de David Hayter. El otro día supimos de la incorporación de Jason Momoa como el macho alfa Connor, que de paso iba a dar para el pelo al jovenzuelo encarnado por Lucas Till. Ahora la sinopsis completa…

Cayden Richards, 18 años, lo tenía todo: capitán del equipo de fútbol de la escuela, notas impresionantes, una novia que te cagas. Pero una oscura noche se despierta para descubrir a sus padres brutalmente asesinados. Horrorizado también se da cuenta de que se está convirtiendo en un animal… un lobo salvaje.

Llevado por el pánico, Cayden escapa y decide cueste lo que cueste descubrir que le está pasando. Su búsqueda le lleva a un aislado pueblo conocido como Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos se enfrentan entre ellos. Uno de los clanes lo controla Connor, un poderoso macho alfa descendiente de una manada salvaje, el otro John Tollerman, un viejo granjero que ha decidido dedicar su ida a proteger a los habitantes humanos de Lupine Ridge.

Cuando Cayden se enamora de Angelina, la hermosa y joven prometida de Connor, una lucha a muerte es inevitable. Pero tan pronto como el pasado de va descubriendo, el lugar de Cayden en este mundo comienza a aclararse, del mismo modo que su poder se presenta como factor decisivo para acabar con esa salvaje violencia que le rodea, y le posee.