Hasta cierto punto lo que pasa hoy es curioso. Nunca pensé que podría llegar a decir esto pero tengo que anunciar que no hay ninguna noticia que contar, o por lo menos que tenga cierta enjundia. Por increíble que parezca el mercado americano, supongo que directamente afectado por los "efectos" navideños y la interminable huelga de guionistas de WGA, pide papas y no nos ofrece nada nuevo. Por lo tanto, es momento de descender un poco al inframundo noticiero y recuperar retazos de cosas a tener en cuenta. Comencemos…

Visto el gusto compartido con algunos lectores del blog, aquí os dejo los dos trailers aparecidos hasta el momento de la segunda temporada de "Torchwood" (2006 – ¿?), el spinoff terráqueo del "Doctor Who" (2005 – ¿?) protagonizado por el Capitán Jack Harkness (John Barrowman) y los otros miembros de la sociedad para la protección del planeta: Gwen Cooper (Eve Myles), Owen Harper (Burn Gorman), Toshiko Sato (Naoko Mori) y Ianto Jones (Gareth David-Lloyd). Los trailers han sido sacados de la web de DavidGP, quien me hizo descubrir la serie hace unos meses: primer trailer de Torchwood 2 en DavidGP y segundo trailer de Torchwood 2 en DavidGP.

Dando un giro completo recupero algo que me suena haber leído antes en otro lado aunque no recuerdo donde. En fin, desde Bloody Disgusting nos llega un interesante anuncio. Ya hay fecha de estreno para el pack de 6 DVDs de Grindhouse (2007) con Planet Terror (2007) de Robert Rodriguez y Death Proof (2007) de Quentin Tarantino! El próximo 6 de marzo del 2008 saldrá a la venta, por ahora sólo en Japón, el pack de 6 DVDs con todo el collage perteneciente al proyecto Grindhouse. Aunque no se dice nada sobre los famosos fake trailers de Eli Roth, Rob Zombie y Edgar Wright , Thanksgiving, Werewolf Women of the SS y Don’t respectivamente, se deja entrever que se incluyen. Los primeros cuatro discos y el sexto contienen lo mismo, o casi, que las ediciones especiales aparecidas aquí en España. Lo realmente gordo sin embargo aparece en el quinto disco de este gran pack por que ya lo dice el dicho "no hay quinto malo", así que:

Disc 5: Grindhouse (191 minute theatrical cut)

  • English DD, Japanese dub.
  • Japanese subtitles.

Los 191 minutos del metraje de este quinto disco coinciden mira tu por donde con los 191 minutos de la versión que se pegó el batacazo padre en las salas de cine americanas. Espero que no se lo piensen mucho y nos ofrezcan este producto algún día por estas tierras… mejor si lo sacan aislado para evitar tener que comprarnos el pack completo, que sería una gran #$%@.

Me despido de este complejo día con el rumor aparecido en SciFi Wire donde, citando a TrekMovie, comentan que ciertas simpáticas e infinitas criaturas tendrán un cameo en Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Parece ser que los famosos y altamente reproductivos Tribbles tendrán su minuto de gloria en el renacimiento de la saga trekkie.

¿Tribbles en Star Trek XI?