Ala, se veía venir. El día antes del inicio de la Comic-Con de San Diego suele ser un auténtico infierno. Si no bastaba con el pelotazo Sam Raimi y Warcraft o la preview del USA Today para promocionar Iron Man 2 y District 9, entre otras, ahora no llegan los primeros materiales desde el centro de convenciones más visitado durante el mes de julio en la costa de California. Antes de nada y como gran novedad para crear más expectativa si cabe, Samuel Bayer, el director de A Nightmare on Elm Street (2010), nos desvela el ¿aspecto? del nuevo Freddy Krueger que interpreta Jackie Earle Haley. La imagen ha aparecido en Myspace. ¿Emocionados? Pues la verdad, poco se deja ver y para comenzar a mascullar no es que sea de lo mejorcito. Está claro que tampoco nos van a mostrar un primer plano de estudio con focos por todas partes pero un poquito más de luz como ocurría por aquel 1984 de la mano de Wes Craven no hubiera estado nada mal. Lo que si es cierto es que el rechinar del guante de cuchillas ya empieza a darme canguelo… "Uno, dos, canta a viva voz, tres, cuatro, el hombre del saco, cinco, seis, decid lo que veis, siete, ocho, cómete un bizcocho, nueve, diez, ¿dónde está Fred?". Para completar el set /Films o Collider se fueron de visita al set de rodaje de la película en junio y nos ofrecen ahora el nuevo formato del título.

El primer vistazo del nuevo Freddy Krueger interpretado por Jackie Earle Haley!
El primer vistazo del nuevo Freddy Krueger interpretado por Jackie Earle Haley!

El formato del título de la nueva Pesadilla en Elm Street
El formato del título de la nueva Pesadilla en Elm Street

Sigamos con los primeros detalles de cartelería. Gracias a Superherohype podemos ver un primer banner de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau que está colgado en los pasillos del centro. En el cartel podemos ver un primer detalle de la nueva y más refinada armadura de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). No está nada mal para ir abriendo boca.

Cartel de Iron Man 2 expuesto en la Comic-Con de San Diego
Cartel de Iron Man 2 expuesto en la Comic-Con de San Diego

La segunda doble aportación llega desde Maximun PC y sus fotos espías. Los avispados redactores de este portal nos presentan el primer banner de Legion (2009), el film de fantasía y ciencia ficción dirigido por Scott Stewart para Sony Screen Gems y protagonizado por Paul Bettany, Adrianne Palicki, Tyrese Gibson, Dennis Quaid, Kevin Durand o Doug Jones. Recordaros de que trata esta interesante película. Cuando el último ángel cae comienza la lucha por el destino de la humanidad. Perdida la esperanza por la raza humana un grupo de ángeles desciende a la Tierra para llevar adelante el Apocalipsis y arrasar con todos bicho viviente. En nuestra defensa surgirán un grupo de extraños atrapados en el desierto a quienes acompaña el Arcángel Miguel (Paul Bettany). Además de estas imágenes de Legion, que se ven bastante bien, Maximun PC nos permite ver cosillas de Imagi Studios, Astro Boy (2009) y Gatchaman (2010), y detalles de District 9 (2009), Prince of Persia: The Sands of Time (2010), Avatar (2009), 2012 (2009) o "The Prisoner" (2009).

Banner de Legion
Banner de Legion

Banner más grande de Legion (vía /Films)
Banner más grande de Legion (vía /Films)