Ya ha llegado. Gracias a You Tube, y a través de Bloody Disgusting, podemos ver el primer trailer de Coverfield a.k.a. The Parasite (2008) de J.J. Abrams. Hay que reconocer que no tiene el impacto que debe transmitir si uno lo ve en un sala de cine o en un formato de calidad como Quicktime pero, la sensación, es buena. Rob llega a su casa y lo que le espera es una fiesta sorpresa de despedida montada por todos sus amigotes. En todo momento lo que se ve es lo que graba uno de los participantes con su cámara casera. De repente se va la luz, saltan todas las alarmas y se escucha un ruido monstruoso en el exterior… la gente sale al balcón y una explosión impresionante ilumina la noche neoyorkina. El caos se apodera del lugar, la gente corre, intenta llegar a la calle, sigue escuchándose el ruido monstruoso cada dos por tres. Una vez han salido del edificio se encuentra con un desbarajuste completo, todo el mundo escapa de algo, pero no se sabe que, acto seguido algo choca contra un rascacielos y cae delante de nosotros… es la cabeza de la Estatua de la Libertad. "It’s gonna be the best night ever", fin del trailer y fecha de estreno: 18 de Enero del 2008. Siendo guionista de Perdidos me espero cualquier cosa! Disfrutad también del sitio web de Cloverfield… o ¿1-18-08? Ya comenzamos con los jueguecitos de despiste. Ya lo están retirando, menos mal que nuevas opciones made in You Tube del teaser del film.

Tenemos nuevo mensaje en Rorschach’s Journal. La cosa parece ser que se termina y ya anuncian un hasta luego, que, por cierto, no se sabe cuando será. El mensaje de hoy es "— — .-. . / .. -. … – .-. ..- -.-. – .. — -. … / … — — -. .-.-.- / -.- . . .–. / … .–. .-. . .- -.. .. -. –. / .– — .-. -.. .-.-.-", que traducido viene a decir "more instructions soon. keep spreading word", o lo que es lo mismo, "más instrucciones en otro momento, extended los anunciado". Gracias por la publicidad, campaña de marketing perfecta, medio mundo habla del Watchmen (2008) de Zack Snyder.

En otro orden de cosas, y gracias a Cinematical, podemos disfrutar de un nuevo cartel de The Invasion (2007), la tercera revisión del clásico de la ciencia ficción de los años 50 La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) de Don Siegel. A ver en que queda este proyecto, lleva un retraso de varios meses y ha dado demasiadas vueltas entre los toques de Oliver Hirschbiegel, su director, y los retoques de Larry Wachowski, Andy Wachowski, sus productores y mecenas del citado Hirschbiegel. Por ahora la cosa pinta bien entre el buen reparto, Nicole Kidman, Daniel Craig, y el atrayente trailer de hace un par de semanas.

Nuevo póster de The Invasion

Ya son varias las web de peso, JoBlo o Cinematical, que comentan que Andrew Divoff, actor de serie B que, por arte de birlibirloque, ha saltado a la fama gracias a su importante papel de Mikhail Bakunin en la cada vez más genial y adictiva Perdidos, puede ser otra de las interesantes incorporaciones para Indiana Jones and the City of Gods (2008). Descubrí a este característico actor, supongo que como muchos otros, cuando se estrenó en los cine Wishmaster (1997), un simpático film gore dirigido por Robert Kurtzman, técnico que, por aquel entonces, era conocido como la K de KNB EFX Group.

 NOTA  Mirando más a fondo el origen de la noticia, por loco que parezca es una web española, OcioJoven para ser exactos. No se yo, pero me da a mi que este anuncio se acaba de caer en el lugar de los "no me lo creo si no lo veo".