Sigamos con el segundo post de noticias, últimamente no hay forma de aligerar el ritmo. Momento alucinante. SpoilerTV nos deja con los ojos como platos al filtrar la primera llamada de casting para Spider-Man 4 (2011) de Sam Raimi donde se busca un niño pequeño, o unos gemelos para poder interpretarlo. Como característica física el nene debe ser pelirrojo, lo que hace pensar a SpoilerTV una evolución en la historia del trepamuros de la Marvel… ¿es posible un hijo entre Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y Peter Parker (Tobey Maguire)? La otra posibilidad que plantean es que el niño pueda ser para representar la niñez de Cletus Kasady y de ahí pasar a su madurez y transformación en Carnage. En fin, creo que son rumores demasiado forzados, aunque todo es posible en Hollywood. Y hablando de Spider-Man 4, Hollywood Insider ha charlado con Rachel Adams y esta, que iba a hacer si no, les ha indicado que esos rumores que la colocan como gran favorita para ser Felicia Hardy son más falsos que la quina! Os dejo ahora con una imagen que USA Today publica hoy en un artículo donde se trata el tema de los estrenos navideños. Como es obvio charla de Avatar (2009) de James Cameron y de regalo una nueva imagen de Nyeasd (Zoe Saldana). Yo le encuentro algo que me atrae… sorprendente.

Nueva imagen de Neytiri en Avatar
Nueva llamativa y atrayente imagen de Neytiri en Avatar

Momento de breves. J.J. Abrams indica a Coming Soon que el guión de Mission: Impossible IV (¿?) está en curso, que para Star Trek 2 (¿?) todavía falta y que la nueva serie que prepara, "Undercovers", va a ser algo nunca visto. De Micronauts (¿?) prefiere no decir nada porque la cosa está todavía muy verde. Batman-on-film anuncia sin despeinarse que Warner Bros. y Christopher Nolan han puesto el mes de enero como la fecha en la que descubrirán el futuro del señor de la noche. El diario USA Today, otra vez, descubre ahora vía Carl Potts y Chris Warner que su cómic "Alien Legion" podría dar el salto al cine de la mano de Disney Pictures y Jerry Bruckheimer. Lo más curiosos es que Potts descubre que Derek Haas y Michael Brandt están trabajando en un tercer borrador de guión, y que el hecho de que Bruckheimer nunca se haya enfrentado a la ciencia ficción puede atraerle más si cabe. Comentan que con los efectos CGI de ahora las posibilidades de "Alien Legion" en el cine son totales. La variedad de personajes hasta ahora hacían el proyecto poco adaptable, pero ahora podemos estar ante una muy interesante franquicia. Os dejo ahora con el nuevo póster de The Wolfman (2010) de Joe Johnston aparecido en IMPAwards.com.

Nuevo cartel de The Wolfman
Nuevo cartel de The Wolfman

 NOTA  On Pictures nos avisa que el próximo 27 de noviembre se estrenará en España Paranormal Activity (2007) de Oren Peli, el pelotazo de género de terror / ciencia ficción de este año con permiso de District 9 (2009).