• Primer trailer de Transformers: el último caballero
  • Primer trailer de La Momia
  • Nuevo trailer de Guardianes de La Galaxia Vol.2
  • Como mola Death Stranding

Marzo 2017


En uno de esos movimientos esperados Variety anuncia que el remake del clásico del terror de la serie B Maniac Cop tiene luz verde. Nicolas Winding Refn y su socia Lene Børglum han cerrado los flecos que les quedaban para que el film de William Lusting, protagonizado por Bruce Campbell, Tom Atkins y Robert Z’Dar como el famoso poli maníaco, sea reimaginado en esta nueva era. Además, Wild Bunch les apoya en la distribución mundial del film que comenzará a rodarse este mismo verano. La producción del film corre de la mano de Space Rocket Nation, la empresa de Winding Refn, y Bold Films. El guión ha sido escrito por Ed Brubaker y el propio NWR, con John Hyams a los mandos. Para el que guste, yo entre ellos, el trailer de aquella entretenidísima serie B titulada Maniac Cop.

Hacía tiempo que Spider-Man: Homecoming no daba señales de vida

Hacía tiempo que Spider-Man: Homecoming no daba señales de vida
Hacía tiempo que Spider-Man: Homecoming no daba señales de vida

Tras este nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming (2017), quién le iba a decir a Sony que iba a compartir universo con Marvel Studios, hay que contar que Edward James Olmos se une al reparto de mortales que veremos en The Predator (2018) de Shane Black. Olmos, al que veremos brevemente en Blade Runner 2049 (2018) en el papel de Gaff, encarnará aquí a un militar. Este veterano actor se junta por lo tanto con estrellas crecientes como Boyd Holbrook y otros como Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski o Olivia Munn. Es momento de disfrutar del nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) de Luc Besson, de la que veremos un nuevo trailer la semana que viene… al mismo tiempo que con It (2017) de Andy Muschietti.

Un nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Un nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Y como no hay dos sin tres, además del nuevo cartel de Ghost in the Shell (2017) que os dejo a continuación, este tercer bloque va dedicado al Star Wars y su futuro en cines. Bob Iger, CEO de Disney, ha soltado unas cuantas perlas en una conferencia que dio el pasado martes en la USC (University of Southern California). Cosas que ha contado el bueno de Iger:

  • Han Solo: A Star Wars Story (2018) contará la vida del nuestro traficante favorito entre los 18 y los 24 años. De cómo conoció a Chewbacca, de cómo consiguió hacerse con el Halcón Milenario y, curioso, de cómo logró el nombre de Han Solo… ¿pero tenía otro nombre?
  • Con Iger abandonando la dirección de Disney en 2019 descubre que si bien el plan era hacer una nueva trilogía y luego ya se vería, desde ya el equipo creativo de Lucasfilm trabaja en la próxima década y media plagada de historias de Star Wars. Vamos, que Star Wars: Episode IX (2019) no es el final… habrá más. Recordemos las recientes declaraciones de Gary Whitta, guionista de la exitosa Rogue One, apuntando que con los nuevos personajes Rey, Finn o Kylo Ren, esto puede expandirse mucho más sin necesidad de anclarse en el pasado.

Aprovechando la coyuntura, Woody Harrelson descubre que su personaje en Han Solo: A Star Wars Story se llamará Beckett y será mentor de nuestro protagonista al tiempo que criminal.

Otro cartel más de Ghost in the Shell... me gusta
Otro cartel más de Ghost in the Shell… me gusta

 

Pues nada, tras el turno doble de ayer de Aquaman y Batman, aparentemente ya sólo nos falta Cyborg (Ray Fisher) para tener todos los carteles y teasers de Justice League (2017), de la cual tendremos nuevo trailer mañana. Para mi que habrá algún tipo de sorpresa… ¿Superman (Henry Cavill) o Steppenwolf (Ciarán Hinds)? Hoy, no sé si más tarde habrá más, es el turno de Ezra Miller como The Flash y de Gal Gadot como Wonder Woman. Os dejo con los micro avances y los molones carteles de cada personaje.

Un nuevo cartel de Justice League: The Flash
Un nuevo cartel de Justice League: The Flash

Un nuevo cartel de Justice League: Wonder Woman
Un nuevo cartel de Justice League: Wonder Woman

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, que toca ir calentando motores de cara al sábado, día que llegará el nuevo trailer de Justice League (2017) de Zack Snyder. Tras el micro avance dedicado a Aquaman ahora es turno de una foto de grupo, el clip de Batman (Ben Affleck) y los dos primeros carteles de personajes, francamente molones. Os dejo con el material porque es para disfrutarlo…

¡The Flash, Cyborg, Wonder Woman, Batman y Aquaman... La Liga de la Justicia!
¡The Flash, Cyborg, Wonder Woman, Batman y Aquaman… La Liga de la Justicia!

El turno del clip de Batman con una confirmación… ¡hay parademonios y eso no es un sueño!

Y ahora los carteles, espectaculares los dos. Los trajes impresionantes.

Un nuevo cartel de Justice League: Batman
Un nuevo cartel de Justice League: Batman

Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman
Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, a golpe de jueves tenemos esto para echarnos a los ojos y disfrutar. Por un lado 15 segundos dedicados a Aquaman (Jason Momoa) y su participación en el nuevo trailer de Justice League (2017) que veremos este sábado. Nos quedan por ver otros clips dedicados a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Además, un nuevo cartel que invita a todos estos héroes (súper) a unirse… ¿y Superman (Henry Cavill)? Recordemos, delante de ellos pues Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Steppenwolf (Ciarán Hinds).

El nuevo cartel de Justice League
El nuevo cartel de Justice League

Tras le micro avance y el cartel, un par de noticias y otro cartel igualmente molón. La noticia uno nos la cuenta THR y trata sobre el fichaje Chris Yost por parte de Sony Pictures. El actual guionista de Thor: Ragnarok (2017) ha sido contratado para que comience a expandir de forma seria el universo Spider-Man. ¿Cómo? Pues tras la confirmación del otro día de que Venom llegará en el 2018, ahora va Sony y ficha a Yost para que escriba un guión centrado en dos personaje femeninos importantes dentro del mundo del famoso trepamuros: Felicia Hardy AKA Gata Negra, Silveria Sablinova AKA Silver Sable. Ojo, Yost, hombre Marvel Studios y puede que de ahí venga ahora su entrada en Sony, trabajará en un nuevo arco / historia pero tomando como base el trabajo previo de Lisa Joy. El objetivo, alucinante, poner esto en marcha a finales de este mismo año con vistas a un estreno en ¿2019? Al frente de la producción Matt Tolmach y Amy Pascal, que ya llevan trabajando tiempo en este proyecto secreto sobre las chicas de Spider-Man al que se conocía como Glass Ceiling. Os dejo ahora con el apocalíptico nuevo cartel de Alien: Covenant (2017)…

Alien: Covenant = Alien: El Apocalipsis según San Juan
Alien: Covenant = Alien: El Apocalipsis según San Juan

Para terminar tenemos que remontarnos al ya lejano 2009. Resulta que Deadline indica que Paramount Pictures decide apostar por la R mayúscula y preparar la adaptación de la obra comiquera "The Pro" de Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. Resulta que Zoe McCarthy, guionista de una cosa llamada Bitches on a Boat (2017), tratará de adaptar esta obra publicada en el 2002 y que cuenta la corrosiva historia de una prostituta que de la noche a la mañana se ve imbuida por superpoderes. Esta trabajadora del oficio más viejo del mundo se unirá a la Liga del Honor, un supergrupo que no es más que una versión ridícula de la Liga de la Justicia con sucedáneos de Superman, Batman y Robin, Green Lantern, Wonder Woman y un híbrido velocista mitad Flash, mitad Mercurio. En España se editó en el 2003 bajo los sellos de Ediciones Alecta S.L.L.E.C. y Recerca Editorial. El futuro se presenta ácido… muy ácido.

Publicado por Uruloki en
 

Un paso rápido por el blog para dejaros con dos detalles que están causando furor. El primero el nuevo cartel para IMAX de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Descubierto en twitter por James Gunn, el cartel se suma a la moda de que el neón mola y las luces negras mucho más. A más de uno esto le recordará a cuando iba a la discoteca de madrugada y los dientes brillaban como los de Ross Geller (David Schwimmer) en cierto divertidísimo episodio de "Friends".

Tras el chiste os dejo con el cartel ofrecido por Gunn

Para disfrutar el nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Para disfrutar el nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Por otro lado tenemos a THR comentando que Michael Shannon es el frontrunner de 20th Century Fox para encarnar a Cable en Deadpool 2 (2018) de David Leitch. El portal advierte que Shannon no es el único actor primera fila que el estudio está tanteando pero si su elección predilecta. Como se comentaba hace ya un tiempo, David Harbour también figura en la lista de candidatos mientras que Kyle Chandler termina por caerse (de hecho indican que nunca le ofrecieron el papel). Con Ryan Reynolds regresando como Deadpool y Zazie Beetz como Domino, nos falta el compañero de esta… y persona importante si X-Force debe saltar en el futuro a la palestra. El rodaje arranca en verano así que poco tiempo queda para decidirse. Para terminar os dejo con el trailer y cartel de Wish Upon (2017) de John R. Leonetti, film de terror del director de Annabelle protagonizado por Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert o Sherilyn Fenn. Escrita por Barbara Marshall, cuenta la historia de una joven que encuentra una caja mágica que le ofrece cumplir un deseo que ha tenido siempre y que podría cambiar su vida. Lo malo es que todo deseo cumplido tiene un precio… de muerte. Y no, no es que le salga en un ojo de la cara o que le cueste un riñón, que podría, es que es peor.

No siempre lo que deseas es bueno... Wish Upon lo demuestra
No siempre lo que deseas es bueno… Wish Upon lo demuestra

Publicado por Uruloki en
 

Pues en esas estábamos tan tranquilos, Adam Wingard ya nos avisaba hace un par de días…

…cuando hoy Netflix ha sacado a la luz el primer trailer de Death Note (2017), adaptación made in USA del clásico manga nipón obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Al frente del reparto Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz de Ryuk el Shinigami. La trama es por todos conocida, o debería serlo, un libro en el que si escribes el nombre de una persona esta acaba muriendo. Netflix prepara un estreno mundial el próximo 25 de agosto en su servicio de streaming… me lo perderé hasta la vuelta.

Tras este escueto y cero revelador trailer, se agradece, tenemos, ojo al dato, los 4 primeros minutos de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Nos los presenta Scarlett Johansson en persona y repleto de subtítulos asistimos a ese arranque de la adaptación del también icónico manga de Masamune Shirow (amén del anime de Mamoru Oshii). ¿Qué os parece lo que veis?

Para rematar la jugada el trailer de la única forma en la que "Los vigilantes de la playa" podían dar el salto al cine. La comedia absurda que anime al personal… Baywatch (2017) de Seth Gordon con Dwayne "The Rock" Johnson, Zack Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario o Kelly Rohrbach. ¿Risas aseguradas?

Publicado por Uruloki en
 

Antes de dejaros con el nuevo cartel y clip de la muy interesante Ghost in the Shell (2017), un minuto para echar un vistazo a los primeros movimientos de Overlord (2018), proyecto de Julius Avery y la Bad Robot de J.J. Abrams. Deadline cuenta que Jovan Adepo, hijo de Denzel Washington en Fences, y Wyatt Russell, protagonizarán esta historia de dos paracaidistas que en la Segunda Guerra Mundial quedan atrapados tras las líneas enemigas en plena misión para destruir una torre de radio. Lo curioso del tema es que mientras tratan de sobrevivir a los nazis deberán hacerlo también ante fuerzas sobrenaturales resultado de un experimento de las tropas de Adolf Hitler. Adquirido originalmente en 2007 por Paramount, ha tenido que pasar una década para que se haga casi una realidad. Guión de Billy Ray, historia de Ray y el propio Abrams. Se supone que Overlord es producto Cloverfield, por lo tanto algo raro tendrá, relacionado con los otros dos films del sello, que vinculará la historia de estos soldados con las otras historias conocidas hasta ahora. Ahora el clip y cartel de Ghost in the Shell

Nuevo cartel de Michael Pitt como el gran villano de Ghost in the Shell
Nuevo cartel de Michael Pitt como el gran villano de Ghost in the Shell

Tras estos dos bloques noticieros una nueva batería de imágenes de la cada vez más cercana Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) de James Gunn. Las imágenes salen todas de Empire, que dedica de paso la portada (doble) del último número de su revista cinematográfica a este Marvel film. En las imágenes hay de todo un poco… Yondu (Michael Rooker) cara a cara con Rocket (Bradley Cooper), el grupo de los Guardianes al completo mirando todos ellos hacia arriba, lo mismo que Kurt Russell, Ego el Planeta Viviente y padre de Star-Lord. ¿Qué hay arriba que todos miran?

Los Guardianes de la Galaxia y Nebula
Los Guardianes de la Galaxia y Nebula

Yondu vs. Rocket
Yondu vs. Rocket

El padre de Star-Lord
El padre de Star-Lord

Publicado por Uruloki en
 

Se termina ya el domingo, antes de cerrarlo por completo y seguir mirando hacia adelante tres temas que deben ser contados. Primero la aparición del cartel debut de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Un cartel curioso con presencia de los grandes implicados… Matthew McConaughey como El Hombre de Negro, Idris Elba como Roland Deschain y Tom Taylor como Jake Chambers.

El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King
El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King

Segundo el fallecimiento de Bernie Wrightson. El co-creador de La Cosa del Pantano junto a Len Wein y magnífico ilustrador del "Frankenstein" de Mary Shelley, cuando trabajaba en The Studio junto a esos otros genios como Jeff Jones, Mike Kaluta y Barry Windsor Smith, ha fallecido tras el implacable deterioro de un tumor cerebral que se le complicó pese a habérsele operado. De Wrightson nos quedan muchos trabajos icónicos, alguno de ellos vinculado directamente con el mundillo del cine al hacerse cargo de la adaptación a cómic de Creepshow de George A. Romero y Stephen King.

Bernie Wrightson se despide para siempre... y nunca será olvidado
Bernie Wrightson se despide para siempre… y nunca será olvidado

El punto final lo pone Joe Manganiello asegurando en una entrevista que eso de que será Deathstroke está ahora mismo en el aire debido al cambio de fechas de rodaje de The Batman (2019) de Matt Reeves. Manganiello fue anunciado no hace mucho como el icónico personaje, pero los cambios que está sufriendo el proyecto podrían no encajar en la agenda del actor. Los compromisos son compromisos, y al cambiar el inicio de un rodaje cerca de un año lo más probable es que te encuentros con problemas. Además, ese otro rumor que habla de reescritura completa… en fin.

Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos con unas cuantas breves mientras aprovecho algo de tiempo para descansar este fin de semana. Además, hoy me he visto La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) y flojita.

En primer lugar los últimos rumores sobre ese nuevo The Matrix del que llevamos hablando unos días. Como recordaréis con el anuncio del nuevo film del otro día se decía que Michael B. Jordan era el actor por el que Warner Bros. había mostrado mayor interés. Ahora en Birth.Movies.Death dicen que han hablado con personal interno al proyecto (un par de fuentes) y estas personas cuentan que el interés se debe a que lo que se quiere contar es una historia donde nos presentarán al joven Morfeo, interpretado por Lawrence Fishburne en la saga de las Hermanas Wachowski. Con esto se confirmaría lo dicho por Zak Penn ayer: ni remake, ni reboot, el plan podría ser sencillamente una precuela. ¿Qué tipo de precuela? Pues conociendo el pasado del personaje, uno en el que se pasó media vida tratando de encontrar al verdadero elegido, pues la cosa podría tirar por esos derroteros… por decir algo. ¿Preferís seguir la línea conocida, en este caso hacia atrás, o que os cuenten algo completamente nuevo sin referencias a personajes o hechos ya conocidos?

¿Y si estuviéramos en en el fondo ante una precuela de The Matrix centrada en la vida de Morfeo?
¿Y si estuviéramos en el fondo ante una precuela de The Matrix centrada en la vida de Morfeo?

Dejando el mundo rumor ahí aparcado, James Gunn apunta en The Adam Corolla Show que hay dos personajes todavía no descubiertos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Gunn suelta la perla indicando que Sylvester Stallone encarna a uno de estos personajes y que Michael Rosenbaum, amigo de Gunn con el que ya ha contado en aventuras previas, el otro. No descubre de qué personajes se trata, pero advierte que son muy importantes si hablamos del universo Marvel conocido. El tema, ambos personajes, el de Stallone y el de Rosenbaum, están relacionados y podría decirse, según Gunn, que trabajan / funcionan en tándem. Hace tiempo se dijo que Stallone apuntaba a Nova Corps, ¿se os ocurre alguna otra idea?

Otro que también encuentra trabajo, esta vez tras Justice League (2017), es Henry Cavill sumándose de forma inesperada a Mission: Impossible 6 (2018) de Christopher McQuarrie. Cavill, por mucho tiempo el nuevo Superman, se une por lo tanto a un mogul como Tom Cruise y puede que a Rebecca Ferguson, Simon Pegg o Jeremy Renner (ninguno de ellos ha sido confirmado por ahora). No se sabe nada de la trama, si bien Variety apunta que Cavill será una especie de mano derecha de la unidad de acción comandada por Cruise. Igualmente interesante, pero más misteriosa si cabe, es la exclusiva que ofrece Deadline indicando que Universal Pictures ha decidido apostar por Space Race, una historia escrita por Daniel Kunka que cuenta con Dan Trachtenberg como director (y padre de la idea). Trachtenberg es el responsable de la reciente y muy molona Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane).

Para terminar os dejo con el primer cartel de Verónica (2017), el nuevo film de Paco Plaza sobre unos aparentes archivos policiales nunca resueltos en los que se mezclan partidas de ouija, presencias sobrenaturales y acosos chungos. El film se estrenará en agosto de este año, me lo voy a perder, y cuenta en su reparto con un buen pack de debutantes como son Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero o las ya veteranas Ana Torrent o Leticia Dolera. De Plaza qué decir, la saga [Rec] (de la primera a la tercera) y Romasanta, la caza de la bestia son su pasado.

Primer cartel del film de terror Verónica de Paco Plaza
Primer cartel del film de terror Verónica de Paco Plaza

 

En uno de esos movimientos inesperados (o esperados, o qué se yo), va Ridley Scott y anuncia que a Alien: Covenant (2017) le seguirá Alien: Awakening y puede que otras tres secuelas más (siempre que el tiempo y el ánimo se lo permita). Pero ojo, porque el lío que quiere montar Scott es de los gordos. Charlando con Fandango el veterano director cuenta que Alien: Awakening será el siguiente episodio en la franquicia pero que no será una secuela a Alien: Covenant, que va, será una secuela a Prometheus y por lo tanto precuela de la que veremos este año. En la entrevista la propia Kerry Waterston interrumpe al director para que no largue más SPOILERS, por lo que algo debe pasar en Alien: Covenant que nos deberá ser explicado en Alien: Awakening… gracias. En fin, tras el toque de atención Ridley Scott cuenta que si las cosas van como espera, éxito de Alien: Covenant y de Alien: Awakening, entonces otras tres películas se verán tras este primer pack. Ya falta menos.

Alien: Awakening será la secuela de Prometheus y la precuela de Alien: Covenant (Ridley Scott dixit)
Alien: Awakening será la secuela de Prometheus y la precuela de Alien: Covenant (Ridley Scott dixit)

Otra buena. Cuentan en Meet the Movie Press, y lo cuenta Jeff Sneider de la siempre confiable The Tracking Press, que suena como director para Green Lantern Corps (2020) un viejo conocido de Warner Bros. y el universo DC… David S. Goyer. Recordemos que Goyer está escribiendo el film junto a Justin Rhodes y que antes ya hizo lo propio con El Hombre de Acero (Man of Steel) y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) si hablamos del nuevo DCCU, o del mundo Nolan al ser el también responsable (si bien no siempre guionista final) de Batman Begins, El caballero oscuro (The Dark Knight) y El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises). Por ahora falta mucho para que esto sea una realidad, o no, pero desde luego cuanto más implicado estás menos quiere decir que debas tomar más riendas de las que realmente te compete. Como director Goyer no ha hecho nada bueno. De la misma fuente se apunta que Jaume Collet-Serra se suma la lista de favoritos para hacerse cargo de Suicide Squad 2. Se ve que Mel Gibson ya no es el único candidato…

Y más madera. Alicia Vikander ha encontrado un nuevo proyecto en su meteórica carrera. La actriz, encantadora, protagonizará ahora Freakshift, lo nuevo de Ben Wheatley tras la esperada Free Fire (2017). Freakshift es un film de acción desmedida sobre un grupo de inadaptados que se unen para acabar, por las noches, con criaturas del submundo. El rodaje podría arrancar en agosto, tiempo suficiente para que la Vikander termine con Tomb Raider (2018). Por otro lado Zak Penn, anunciado hace un par de días como guionista del reboot / remake de The Matrix, se justifica en su cuenta de Twitter diciendo que esos dos conceptos, reboot y remake, nada tienen que ver con el nuevo film y que si Neo volviera debería ser siempre Keanu Reeves. Cuenta que este nuevo lanzamiento no deja de ser lo mismo que se hace con X-Men y los spin-offs Logan o Deadpool, contar historias paralelas repletas de interés.

Twitter también se anima con el dato de que Warner Bros. quiere iniciar el rodaje de otros de sus films comiqueros además del sabido Aquaman (2018). La lista de candidatas, tras el aplazamiento de The Batman (2019), nos lo ofrecen desde Variety… ¿alguna preferencia?

Página 1 de 3123

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR