octubre 2016


Ala, sin comerlo ni beberlo llega el primer trailer de Life (2017), film de ciencia ficción y terror dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por un elenco bastante sorprendente… Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, Hiroyuki Sanada y Ryan Reynolds. Escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, la cosa ahora promete más que mucho, nos cuenta la historia de seis miembros de una tripulación de la Estación Espacial Internacional cuya misión es estudiar una muestra recogida en Marte que podría ser la primera prueba de vida extraterrestre. El problema, esa vida se confirma como mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado y, por lo tanto, altamente peligrosa. El trailer juega muy bien sus bazas y Sony lo sabe, por eso está más contenta que unas castañuelas y ha dado a conocer el trailer con el nuevo episodio de "The Walking Dead". Interés creciendo, y mucho.

En serio, se juntan en el mismo pack los guionistas de Deadpool o Bienvenidos a Zombieland (Zombieland) y les pones como guarnición un reparto encabezado por Gyllenhaal, el recuperado Reynolds y varios rostros altamente molones como la Ferguson o Sanada. ¿Qué puede fallar? Tenemos además el trailer internacional, el segundo, doblado a la lengua de Cervantes… el avance de Life (Vida) mola.

Life (Vida), promesa de asfixia espacial
Life (Vida), promesa de asfixia espacial

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras dejaros ayer con la opinión de Doctor Strange, es momento de darle una vuelta a las pocas noticias que se han producido en las últimas horas. En forma vídeo tenemos un nuevo breve avance de Kong: La isla calavera (Kong: Skull Island, 2017) de Jordan Vogt-Roberts para el marcado oriental. El spot, y pese a ser más de lo mismo, puede que sea que por el tono que le dan el más enérgico del momento. Da gusto ver el entusiasmo que le pone la voz en off, tanto que incluso hasta King Kong apunta a más inmenso todavía… animado por la idea de Kingukongu: dokurotou no kyoshin! El segundo vídeo es el trailer de anuncio de la versión extendida de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) con alguna nueva imagen de metraje que no hemos visto hasta ahora. COmo se esperaba tendremos mucho más Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margon Robbie).

Entre tanto vídeo tenemos sin dudarlo una de las peores noticias que nos podían echar a la cara. THR cuenta que Nu Image / Millenium Films advierten que John Rambo se renueva y para ellos el bi-estudio ha decidido extender los derechos del film y prolongar su vida sin Sylvester Stallone donde debe estar. Sí, John Rambo sin Stallone, guión de Brooks McLaren y dirección de Ariel Vromen. ¿Cómo? ¿Esto se llama remake?, ¿Es un reboot? Pues por ahora se titula Rambo: New Blood y el estudio busca en estos momentos actor para poner en la piel del icónico personaje. Claro, ahora podemos decir eso de que no es un remake ni un reboot, y que se trata de una nueva adaptación de la novela de David Morrell, pero es más larga la sombra de Stallone que de la propio obra que adaptó su historia. Una pena, así son las cosas y no nos queda otra… John Rambo apunta a indeseable renovación.

Y ala, para despedirme por hoy, cartel nuevo de Underworld: Blood Wars (2017).

Un nuevo cartel de Underworld: Blood Wars
Un nuevo cartel de Underworld: Blood Wars

 

Pues nada, regresa el MCU a los cines de nuestra ciudad y es el turno del debut de un nuevo personaje, una renovación en toda regla para redefinir la Fase 4 en la que nos encontramos inmersos. Doctor Strange de Scott Derrickson abre además, y por completo, una puerta hasta ahora no muy explorada del mundo mágico de Marvel. Retazos tuvimos en Thor y Thor: el mundo oscuro, pero nada que ver con esta inmersión a pulmón parida por la casa de las ideas. Sin embargo, lo más interesante del producto es que el enfoque dado vuelve a aquellas raíces ahora ya olvidadas de "origen del personaje", pero llevadas a un punto más dramático y en la línea que plasmó con acierto el primero de los Iron Man. Doctor Strange se centra en los malos momentos, en la etapa más oscura y poco agraciada de un personaje como Stephen Strange. Un hombre brillante, egocéntrico como nadie y con un futuro sin límites. Las cosas cambian repentinamente y es en ese momento en el que la narración explota con minucioso detalle los peores momentos, la autodestrucción a la que se ve avocada Strange y la desesperación que le atormenta.

Pasado este mal trago el producto gira y enfoca la habitual línea de los films del MCU. De paso, y como la magia todo lo permite, se saca de la manga un auténtico exploit de Origen (Inception) para poder mutar sin compasión el mundo en el que viven los protagonistas del film. Ojo, visualmente estamos ante una delicia, un extenuante viaje alucinógeno que, en 3D y sala IMAX, marea como nadie. Cuesta mantener el foco pero eso no quita para que uno se sienta reconfortado cuando lo que busca es originalidad e impronta visual. Esta vez, y merced al mundo que ahora conocemos, las posibilidades son infinitas y Marvel sigue fusionando acción bien rodada, grandes efectos visuales, con el ciento y la madre de chascarrillos cómicos para que el espectador suelte carcajadas.

Guste o no este es el sello en el cine de Marvel y no van a cambiar. Doctor Strange tiene su dosis de mal rollo, pero termina siendo un producto amable, repleto de acción, de viajes astrales, de lisergia visual y de buenos actores. Benedic Cumberbatch tiene tanto ego como el propio Strange y es el total centro de la historia, le queda el papel como anillo al dedo. Secundado está por un anodino Chiwetel Ejiofor como Mordo, todavía no Barón, que seguro será explotado con mejores resultados en el futuro. Genial Benedict Wong como Wong, ideal compañero y complemento cómico de Cumberbatch, y no menos genial Mads Mikkelsen como Kaecilius, un villano con miras y razones certeras para hacer lo que hace. Tilda Swinton también mola y por ahí aparecen otros complementos que vistos y no vistos.

En definitiva, una perfecta presentación de un personaje con potencial y con posibilidades tan infinitas como la propia imaginación de sus presentes y futuros guionistas. No cuento nada más porque el terreno SPOILER está ya muy cerca, pero si os apetece disfrutar un rato pasaros por el cine. Y ojo, tiene dos escenas extra, y ambas son singularmente importantes (al fin).

Doctor Strange
Doctor Strange

Publicado por Uruloki en
 

Día de regreso a casa tras tres días por Ginebra. La opinión de Doctor Strange caerá tarde o temprano, estos temas laborales de vez en cuando te bloquean en este aspecto más lúdico. Vamos con las noticias.

Arrancamos con los primeros movimientos para Deadpool 2 (2018) tras la salida de Tim Miller. Los candidatos que aparecen ahora vinculados al proyecto son tres, David Leitch, que se supone ya está fichado por 20th Century Fox, y Drew Goddard y Magnus Martens, que parecen ser que son también posibles elegidos para la gloria. Si el tema Leitch se cierra, Variety es mucho de fiar, se ve que Fox apuesta por un director especialista en acción que ha demostrado con su magnífica John Wick que puede ofrecer el no va más. Goddard es sobradamente conocido, padre de "Marvel’s Daredevil" y director de La cabaña del bosque (Cabin in the Woods), mientras que Martens… pues mucha serie de televisión en forma de episodios sueltos en "Banshee", "Luke Cage", etc. ¿Juega algo en contra de Leitch? Pues no, tiene un futuro previsto con forma de Cowboy Ninja Viking con Chris Prat y Bloodshot, el cómic de Valiant en manos de Sony, pero nada oficialmente cerrado. Habrá que estar atentos porque mola la propuesta.

Deadpool 2 podría tener fichado al director de John Wick aunque le rondan otras dos buenas piezas
Deadpool 2 podría tener fichado al director de John Wick aunque le rondan otras dos buenas piezas

Tenemos también novedades que afectan a Sherlock Holmes 3 (2018), o el regreso de Robert Downey Jr. y Jude Law a esa franquicia que tan buenos beneficios les reporta. Adelante Variety que Warner Bros. va a por todas y para ello ha puesto al frente del guión del nuevo film a un grupo bastante completo de escritores en esa nueva moda que se llama writer’s room (recordemos que Transformers, G.I. Joe, el monsterverso de la Universal y alguna otra cuenta ya con esta fórmula). Los elegidos son Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Justin Malen (la nueva Baywatch), Gary Whitta (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Geneva Dworet-Robertson (la nueva Tomb Raider) y Kieran Fitzgerald (Snowden de Oliver Stone). Desde luego un grupo bastante ecléctico.

Volviendo sobre la secuela de una de las películas más molonas de los últimos años, Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), resulta que Doug Liman desembarca para comentar cosas interesantes sobre la segunda parte que veremos más pronto que tarde. Charlando con IGN Liman advierte que esta secuela revolucionará el concepto de secuela. La sentencia de Liman es arriesgada, pero conociendo como fue la narrativa de Al filo del mañana todo es posible. En Collider cuenta un poco más y pone sobre la mesa la idea de secuela que al mismo tiempo es una precuela. ¿Cómo se come esto? Pues tiene que existir la fórmula que de alguna forma justifique que acontecimientos futuros afectan al pasado para que el presente, la primera película, tenga sentido. El guión está en manos de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, que entraron tras la salida de Christopher McQuarrie que a su vez trabajaba sobre una idea del propio Tom Cruise.

Cambiando de género, Taika Waititi advierte que un persona importante en la saga comiquera "Planet Hulk" tomará parte de Thor: Ragnarok (2017), que se termina de rodar este fin de semana. THR se aventura con la especulación y deja caer que se trata de Miek, un aliado alien de Hulk que ayuda a este a acabar con el despótico régimen en el planeta Sakaar. Igual o más interesante que esto es lo que deja caer Kevin Feige, CEO de Marvel, advirtiendo que Steve Rogers son es sinónimo de Capitán América y que por lo tanto se podría prescindir del personaje si esto fuese necesario en futuras aventuras cinematográficas. No es tajante, y reconoce que ese no es el plan, pero no sería para nada descabellado.

Los comentarios están desactivados
 

Bueno, bueno, bueno. TheWrap descubre hoy lo que todos suponíamos, God Particle (2017) de Julis Onah es y será el tercer episodio dentro de la serie de films bajo el marchamo de Cloverfield. Además, se confirma aquello que J.J. Abrams ya comentó en su momento, que Cloverfield como tal responderá ahora a marca, a símbolo bajo el que se englobarán una serie de films independientes pero que aparentemente compartirán un mismo universo… no sólo eso, todos los films tienen algún vínculo entre si. La película, protagonizada por Daniel Brühl, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, John Krasinski y Elizabeth Debicki, se presentarán como un grupo de astronautas que debe hacer frente al descubrimiento de un terrible secreto que desafía todo conocimiento sobre la generación de la realidad y que les obligará a luchar desesperadamente por su vida. La idea de la "Mystery Box" parida por Abrams en su charla de TED sigue en vigor como el primer día y aquí uno que se siente contento con ello… Monstruoso (Cloverfield), Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) y ahora este God Particle.

God Particle, otro Mystery Box de J.J. AbramsGod Particle, otro Mystery Box de J.J. Abrams

Sin abandonar el mundo de la ciencia ficción, que mola un rato largo, una mala noticia llegada desde el espacio, la frontera final. Cuentan en Variety que Bryan Fuller ha tenido que abandonar el rol de showrunner en "Star Trek: Discovery" de la CBS. Si bien la salida podría parecer traumática, el portal no echa demasiada leña al fuego asegurando que Fuller seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo, como cabeza pesante tras las ideas que veremos en la pequeña pantalla y como referencia de la visión que debe trasladarse. El tema es que los productores, Gretchen Berg y Aaron Harberts, quieren comenzar a rodar el mes que viene para estrenar en marzo del año que viene, y Fuller anda muy liado con "American Gods" y el reboot de "Amazing Stories". El guión de los dos primeros episodios son obra de Fuller y ha definido la base de la mitología que debería seguir este retorno a la pequeña pantalla, pero las tensiones eran evidentes y no hay tiempo para todo… complicado.

Nuevo cartel de Animales fantasticos y dónde encontrarlosNuevo cartel de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y hablando de series, Justin Lin se dará un paso por la televisión para junto a Machinima recrear "El coche fantástico" ("Knight Rider"), la famosa serie protagonizada por David Hasselhoff y el coche KITT. El destino exclusivo de esta serie será el mundo digital de Machinima como igual lo fueron cosas como "Battlestar Galactica: Blood & Chrome", "Mortal Kombat: Legacy", "Street Fighter: Assassin’s Fist" o "Halo 4: Forward Unto Dawn".

 

Ha aparecido hoy un nuevo trailer de esa prometedora nueva obra cinematográfica de M. Night Shyamalan. Split (2017) se estrenará el año que viene y cuenta con James McAvoy encarnando a un personaje que adopta la friolera de 23 personalidades diferentes. Junto a variopinto McAvoy, como Kevin, tenemos a tres jóvenes a las que este secuestra y que tendrán el rostro Anya Taylor-Joy, Jessica Sula y Haley Lu Richardson. En mi casi me tiene ganado lo nuevo de Shyamalan, la verdad es que salvo por la de Airbender, el último guerrero (The Last Airbender) y After Earth soy gran fan de todo su trabajo.

Más madera. Cuentan en Deadline que Shawn Levy ha sido contratado por Sony Pictures para que se haga cargo de Uncharted, un proyecto que lleva dando vueltas tantos años que ya aburre. ¿Hay alguna novedad? Pues el fichaje de Levy viene acompañado por un dato importante, el guión de Joe Carnahan tiene el OK, Sony ha puesto el proyecto en lo que ellos denominan como fast track, por lo tanto va la cosa a toda velocidad. Y si uno viene otro se va. Uwe Boll se retira! El azote que hace años reventó franquicias del mundo del videojuego con films como Postal, Alone in the Dark, En el nombre del rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale), House of the Dead o BloodRayne, dice ahora que el mercado del DVD y Blu-Ray está casi muerto y que por eso lo deja, que no puede hacer películas tan baratas como para que los resultados sean rentables. Su última película ha sido Rampage: President Down. He aquí las declaraciones del señor Boll… que tiene su razón. Aquí todas las entradas de este blog donde se comentó algo de su no siempre infame cine.

The market is dead you don’t make any money anymore on movies because the DVD and Blu Ray market worldwide has dropped 80 per cent in the last three years. That is the real reason; I just cannot afford to make movies. I can’t go back to student filmmaking because I have made so many movies in my life, and I can’t make cheaper and cheaper movies at my age. It’s a shame. I would be happy to make movies but it is just not financially profitable.

Para rematar un par de temas comiqueros. Por un lado se confirma que "Marvel’s The Punisher" tiene luz verde en Netflix y será estrenada en el 2017. A los por ahora sabidos en este eterno viaje sin confirmación, ahora debemos sumar a Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson. Estos se suman a Deborah Ann Woll y Jon Bernthal, la Karen Page y el Frank Castel que conocimos en la segunda temporada de la mayúscula "Marvel’s Daredevil". Tenemos también nueva imagen de Logan (2017) gracias a su director James Mangold.

 

Resulta que Netflix ha elegido el fin de semana que viene, Halloween, como el ideal para estrenar la segunda película del actor / director Oz Perkins. I Am the Pretty Thing That Lives in the House (2016) es la clásica producción modo casa encantada con buen aroma que habrá que ver en qué queda. Al frente tenemos a Ruth Wilson, actriz de rostro llamativo, encarnando a Lily, una joven enfermera asignada para cuidar de una anciana escritora llamada Iris (Paula Prentiss). Lo curioso, Iris es autora de novelas de terror y cuando Lily comienza a leer una de ellas mientras cuida de la señora… pues todo comienza a cambiar de rumbo. El enfoque de las obras de Iris no es otro que Shirley Jackson, la genial escritora tras "The Lottery" ("La lotería") o "The Haunting of Hill House".

El otro trailer que tenemos para ver es el de Incarnate (2016), film dirigido por Brad Peyton, el de San Andrés (San Andrea) y con Aaron Eckhart encarnando a un tipo definido como "encarnado". El poder que tiene es la capacidad de entrar en la mente de aquellos que han sido poseídos por el diablo. Su última misión, encargo directo del Vaticano, será tratar a un niño (David Mazouz). Aquí es cuando al cosa se riza más de lo esperado… el doctor Seth Ember, nuestro protagonista, descubre que el mismo espíritu que acosa al niño es el que provocó la muerte de su esposa e hija. Además, si no acaba con el mal este el caos asolará la Tierra. Madre mía, manido no, lo siguiente! En el reparto tenemos también a la siempre impresionante Carice van Houten.

El cartel de Incarnate no entra precisamente por los ojos
El cartel de Incarnate no entra precisamente por los ojos

Publicado por Uruloki en
 

Hoy es el día del retorno de "The Walking Dead" y aquí no voy a contar como arranca esta séptima temporada. Vamos al tema noticiero que aunque es lunes hay alguna cosa interesante que contar.

La primera de todas nos la dan en la frente y no es otra que la salida de Tim Miller de la silla de dirección de Deadpool 2 (2018). El tema lo destapó ayer Deadline y podría parecer espinoso, pero acaba siendo más normal de lo que podríamos esperar. Resulta que la salida de Miller se debe a diferencias creativas con… Ryan Reynolds. Si bien el director no había firmado un contrato para continuar al frente de la secuela, aunque trabajaba en ella de forma activa, se suponía que tras lograr que Deadpool amasara cerca de 800 millones de recaudación el camino estaba más que hecho. Pero nada, en este mundo no puedes decir aquello de "de esta agua no beberé".

La cara que se le ha quedado a Deadpool tras la noticia...
La cara que se le ha quedado a Deadpool tras la noticia…

La salida de Miller es aparentemente no traumática, más si tenemos en cuenta que en estos casos las de perder las tiene siempre del director… ¿os imagináis el adiós de estrellas como Tom Cruise, Robert Downey Jr. o Ben Affleck de franquicias en potencia? Además, Ryan Reynolds, no se puede negar que su carrera ha revivido con este papel, es el productor del film, por lo que lo lógico iba a ser lo que finalmente ha ocurrido. Pero ojo, porque una salida como esta no deja a nadie indiferente… mirad por ejemplo la reacción de James Gunn tras esta noticia.

Nada, que Miller no se queda sin trabajo, ahora se hará cargo de adaptar Influx, una adaptación realizada por Mark Bomback.

Segundo, tenemos villano para el remake de El justiciero de la ciudad (Death Wish). Cuenta en Empire que Eli Roth ha seleccionado a Beau Knapp para que se encargue de hacer la puñeta al arquitecto Bruce Willis. Knapp se suma a gente como Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris o Mike Epps entre otros. Al bueno de Knapp lo hemos visto en Dos buenos tipos (The Nice Guys), La señal (The Signal) o El regalo (The Gift). Tenemos también una imagen publicada por la cuenta oficial en Instagram de Logan (2017) donde se nos presenta a la joven actriz Dafne Keen como Laura, lo que viene a ser Laura Kinney AKA X-23, la razón a proteger de Logan (Hugh Jackman) y posible interés científico de Donald Pierce (Boyd Holbrook). El programa Arma-X nunca se termina…

Laura

Una foto publicada por @wponx el

Para terminar indicar que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens tiene entre manos nuevo proyecto cinematográfico… aunque como guionistas. Christian Rivers, miembro desde hace muchos años del equipo creativo de Jackson, debutará en esto de la dirección con Mortal Engines, adaptación de la homónima obra de Philip Reeve. El film nos llevará varios miles de años en el futuro, con las ciudades de la tierra recorriendo el planeta sobre enormes ruedas voladoras al tiempo que se enfrentan entre ellas por la dominación de los recursos que quedan por explotar. En una de estas ciudades voladoras, Tom Natsworthy se cruzará en el camino de una misteriosa joven de una remota y desconocida ciudad que cambiará el curso de su vida. Estamos ante el primer film de una posible saga ya que "Motal Engines" es el primero de los libros de Reeve, le siguen "Predator’s Gold", "Infernal Devices", y "A Darkling Plain".

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, a velocidad del rayo un paseo por el blog y a otros menesteres que se me echa el día encima! Seguramente la noticia de la jornada, o de esta pasada madrugada, no es otra que la confirmación oficial por parte de Lucasfilm / Disney de que Donald Glover será Lando Calrissian en Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Chris Miller. El pasado mes de agosto se confirmó que el mundo Star Wars buscaba reencarnación para Billy Dee Williams y el nombre de Glover saltó a la palestra como único favorito. Dicho y hecho, además de que Glover aparecerá también en Spider-Man: Homecoming (2017), por lo que conocen al actor.

Con la tontería ya tenemos a los tres icónicos personajes confirmados ya para el film, Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Peter Mayhew o su substituto Joonas Suotamo como Chewbacca… recordemos que Mayhew tiene ya 71 años y problemas de salud para aguantar así a la ligera un rodaje de este calibre. Ahora queda saber quién será el contrapunto femenino del film, recordemos que en su momento se habló de Tessa Thompson, vista en Selma y Creed, Naomi Scott de la futura Power Rangers, y la molona Zöe Kravitz.

Lando

Por otro lado tenemos que terminar de ampliar ciertas noticias de ayer. El portal ScreenCrush asegura que Michael Dougherty no será sólo el nuevo guionista de Godzilla 2 (2019), ahora resulta que también será el director de la cinta. El dato guionista se descubrió ayer, hará el trabajo junto a Zach Shields, y lo de director se comenta hoy. La verdad, buena apuesta, no se corta un pelo como ya se pudo ver en la estupendísima Truco o trato (Trick ‘r Treat) y en la correcta Krampus: Maldita Navidad (Krampus)… además es hombre Legendary. Para rematar, y antes de dejaros con la nueva imagen de Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017), anotar que Willy Wonka será nuevamente cine de la mano de David Heyman y Warner Bros. Uno de los productores de la muy rentable saga Harry Potter, ahora extendida con las películas de Newt Scamander, se une a la también todopoderosa Warner para explorar el dulce mundo de Willy Wonka. Apunta a nueva saga, no en vano se habla de film origen con los primeros pasos en la vida del artesano del caramelo.

Lando

 

Sigamos con más madera y tras Logan y La llegada es el turno de Resident Evil: El Capítulo Final (Resident Evil: The Final Chapter, 2017) de Paul W.S. Anderson, combinado con un pack de noticias.

Antes de poneros el nuevo trailer del también adios de Milla Jovovich a la franquicia Resident Evil, hay que comentar que en Collider tienen una lista de actrices que figuran como deseadas y favoritas para ser Domino en Deadpool 2 (2018). El portal anota los nombres de Lizzy Caplan ("Masters of Sex"), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Sienna Miller (G.I. Joe), Sofia Boutella (Star Trek: más allá), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Mackenzie Davis (Marte), Ruby Rose ("Orange Is the New Black"), Eve Hewson ("The Knick") y Kelly Rohrbach (el remake para cines de "Los vigilantes de la playa")… vamos, medio Hollywood! La verdad, soltar tantos nombres es como no decir nada, pero bueno, al menos se confirma que Domino estará, y por lo tanto Cable hará lo propio.

Por otro lado tenemos a Joseph Gordon-Levitt compuesto y sin proyecto comiquero, triste Sandman, pero apuntando ahora a un thriller de ciencia ficción titulado Sovereign. Gordon-Levitt encarnará a un hombre que viaja a una estación espacial para encontrar a su esposa y la tripulación de la nave… a sabiendas de que todos ellos han desaparecido en extrañas circunstancias. A los mandos del proyecto tenemos a Marc Munden trabajando sobre un guión reescrito por Jack Thorne, responsable de la adaptación de la obra musical "Harry Potter and the Cursed Child". Y hablando de ciencia ficción, Michael Dougherty y Zach Shields han sido contratados por Legendary para hacerse cargo del guión de Godzilla 2 (2019). Falta mucho para el estreno, puede que Dougherty y Shields pasen a formar parte del equipo que se supone creará y expandirá el universo compartido entre Godzilla y King Kong… recordemos que el futuro es Godzilla vs. Kong (2020).

Para rematar os dejo con el trailer de A Cure of Wellness (2017), el regreso al cine de terror de Gore Verbinski. Protagonizado por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs la cosa no pinta nada mal. Suena no obstante, y mucho, a Cuando el destino nos alcance (Soylent Green).

Un ambicioso y joven ejecutivo es enviado a un idílico pero misterioso centro de bienestar que se encuentra en un apartado y remoto lugar de los Alpes Suizos para traer de vuelta al CEO de la compañía para la que trabaja. Pronto comenzará a sospechar que los milagrosos tratamientos que allí se dan no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar los oscuros secretos que se ocultan, su cordura es puesta a prueba y acabará encontrándose diagnosticado con la misma enfermedad que curiosamente mantiene atrapados a todos los huéspedes.

Las mejores esencias se sirven en frascos pequeños... A Cure for Wellness
Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños… A Cure for Wellness

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!