• Primer trailer de Transformers: el último caballero
  • Primer trailer de La Momia
  • Nuevo trailer de Guardianes de La Galaxia Vol.2
  • Como mola Death Stranding

Abril 2015


Pues eso, que aquí tenemos a Vin Diesel protagonizando The Last Witch Hunter (2015) de Breck Eisner. Junto a Diesel pues gente como Michael Caine, Elijah Wood, Rose Leslie, Julie Engelbrecht, o Ólafur Darri Ólafsson como el aparente villano. Esperaba poco o nada, lo que veo me parece que puede ser entretenido. En el film un ser inmortal y cazador de brujas (Diesel) debe unirse a una del otro lado, la Leslie, para acabar con un aquelarre que amenaza el destino de la humanidad comenzando por la ciudad de New York. Alguna de las cosas que se ven mola y otras es demasiado excesivo el patrón por el que está cortado el bueno de Vin Diesel. Esto hasta podría ser XXX³.

Primer cartel de The Last Witch Hunter
Primer cartel de The Last Witch Hunter

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, tras dejaros con ese nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera, ya no se puede decir nada más que hay ganas infinitas de que llegue ya mediados de mayo, es momento de dar una vuelta más a esas otras noticias del día que hay el ciento y la madre… y no lo digo en broma.

Arrancamos con tema comiquero, como no, anotando lo que cuentan en Latino-Review sobre el candidato favorito de Marvel Studios para encarnar al nuevo Spider-Man en en Captain America: Civil War (2016), ya en fase de rodaje, y Spider-Man: The New Avenger (2017), aunque no es oficial por ahora vamos a llamarla así para identificarla claramente. De todos los nombres surgidos el otro día ahora LR indica que Asa Butterfield es el deseado por al compañía. Sin lugar a dudas apuestan, si se cumple el rumor, por el más "veterano", o al menos el que más labrada tiene hasta ahora su carrera. ¿Nos lo creemos? Pues por qué no lo vamos a hacer, pero de ahí a ser realidad hay un mundo. Más rumores, aunque ahora del lado de DC. El primero indica que tras su llegada a Toronto Ben Affleck ha sido visto en el set de rodaje de Suicide Squad (2016), lo que hace pensar que podría significar que aparecerá de alguna forma en el film de David Ayer. Afectado por esto va Jared Leto y publica en su cuenta de Instagram una imagen de él con una camiseta de Superman, lo que sirve para algunos portales para elucubrar con el posible mensaje oculto y que podría llevar al Joker a tener una aparición, sabe dios de qué rango, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). De nuevo todo es posible… y más si tenemos en cuenta lo que publica en un artículo THR, un poco más abajo el análisis. Ah, Alex Meraz es el último en sumarse a Suicide Squad.

Concept art de X-Men: Apocalypse

El artículo de THR deja caer sobre la mesa el embrollo que tiene montado Warner Bros con el plan comiquero de DC. Se ve que las cosas son algo más que difíciles de llevar a buen puerto y para muestra el aparente caos que hay montado en torno a Wonder Woman (2017) o Aquaman (2018). Del primer proyecto además de quedarse sin la directora Michelle MacLaren, el recambio ha sido Patty Jenkins, ahora se cuenta que el estudio contrató a cinco guionistas con idea de que compitieran entre ellos para ofrecer el mejor guión, es de Kelly Marcel fue un bulo y nunca hizo nada para el film comiquero. Los ganadores de la contienda fueron Jason Fuchs y otro que cuyo nombre no ha sido desvelado pero las habladurías indican que el modelo de prueba de Warner fue como tirar piedras contra su propio tejado. Ahora se habla que con Aquaman otro tanto… Will Beall, Jeff Nichols y Kurt Johnstad pelean si bien por ahora el combate es entre los dos primeros mientras el último espera paciente su oportunidad. Se dice que Warner Bros tiene serias dudas sobre cómo quiere explotar el DCCU, algo que Marvel no duda ni un ápice, de hecho en el caso Aquaman las malas lenguas dicen que Beall y Nichols ya han sido advertidos de que las reglas del universo comiquero han cambiado y que lo que han desarrollado es algo así como caca… valor cero.. ¿Crisis comiquera en DC?

Concept art de X-Men: Apocalypse

Tenemos también rumor X-Men, hoy hay para todos. La misma Latino-Review asegura que X-Men: Apocalypse (2016) será el punto y final a la vida de Bryan Singer en este universo comiquero. La verdad, si miramos atrás, Singer lleva vinculado al mundo de los mutantes de Marvel desde el lejano 2000… han pasado con la tontería 15 años y serán 16 finalmente, los que en realidad habrá estado vinculado.

Concept art de X-Men: Apocalypse

Venga, cambiemos de género que ya va siendo hora. Arrancamos diciendo lo que nos cuenta Roland Emmerich y que no es otra cosa que Maika Monroe, protagonista femenina de las joyas independientes The Guest (2014) e It Follows (2014), ficha por Independence Day 2 (2016). Tenemos también a Jessica Madsen, Sam Strike y James Bloor pasando a formar parte del reparto que lo pasará fatal en Leatherface (2016), de Julien Maury y Alexandre Bustillo y precuela oficial del clásico film de Tobe Hooper. La historia de Leatherface se centrará varias historias cortas sobre tres jóvenes psicópatas… uno de ellos el futuro caracuero. También tenemos nuevo Shredder para Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016). Cuentan en Variety que Brian Tee se une a los ya conocidos Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell y Tyler Perry en esta suerte de secuela a uno de los films que me perdí el año pasado, y sobre el que tengo pocas ganas de invertir tiempo. Tohoro Masamune fue el encargado de ser Shredder en la película del 2014, ahora hay cambio de cromo.

 

Pues eso, que Warner Bros ha sacado el trailer requetedefinitivo de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015) de George Miller. ¿Mola?… ¿acaso lo dudas? Para los que no quieran saber más pues no le deis a play, para el resto tan sencillo como rendirse al retorno de Mad Max a su apocalíptico futuro repleto de coches imposibles, caníbales de la carretera y demás mandangas…

Mad Max frente al Homungus del nuevo apocalipsis
Mad Max frente al Homungus del nuevo apocalipsis

Publicado por Uruloki en
 

Venga, un repaso rápido a esas cosas que se cuecen en la red y que seguro que levantan cierto interés entre los habituales, o no tanto, del blog. Arrancamos con una doble ración Marvel, o triple, y que afecta a varios proyectos… Avengers: Infinity War, el nuevo Spider-Man (2017) y Captain America: Civil War (2016).

Comenzamos por el primero que es una realidad. Resulta que Chris Evans ha desvelado que el objetivo es rodar Avengers: Infinity War – Part 1 (2018) e Avengers: Infinity War – Part 2 (2019) al tiempo y durante 9 largos meses. Se ve que Evans lo está dando todo y que con Captain America: Civil War, que comienza a rodar ahora en poco más de dos semanas y hasta agosto o septiembre de este año, luego tendrá una temporada larga para descansar de tanto gimnasio hasta hacer frente al desafío que será el tercer y cuarto film del supergrupo. Con los hermanos Russo al frente, el proyecto se me antoja inmenso y con esos planes de rodaje puede salir cualquier cosa. Vinculado a lo siguiente de Steve Rogers (Evans), Daniel Brühl ha confirmado de forma definitiva que será el Barón Zemo en la nueva aventura. Se sabía y no sorprende a nadie a estas alturas del año. Veremos el enfoque que se le da, pero seguro que con Brühl la cosa mola, atención a donde ha llegado este 50% español. Otro que regresa, y en palabras de su intérprete, es Brock Rumlow (Frank Grillo), aunque esta vez igual transformado en Crossbones… debería. Palabra del señor Grillo, que mola un rato largo.

Para rematar esta sección un rumor que aunque posible debe ser pillado con pinzas. Cuentan desde Latino-Review que el nuevo Spider-Man se titulará Spider-Man: The New Avenger… lo que enlazaría con objetivos posteriores. ¿Acertado o no? Para mí no, ni me gusta ni me llama, prefiero repetir con la fórmula amazing o alguna otro juego de palabras porque lo de avenger podría abrir la caja de Pandora de las especulaciones.

Otro cartel más de Poltergeist
Otro cartel más de Poltergeist

Tenemos también una noticia más que afecta al director Adam Wingard, el responsable de Tú eres el siguiente (You’re Next, 2011) y The Guest (2014). Que me expliquen cómo va a hacer, pero Wingard aparece ahora vinculado a la versión cinematográfica de Death Note (¿?). Primero toca hacer The Woods (2016) para Lionsgate, en breves, pero también tiene sobre la mesa el piloto de "Outcast" (¿?) de Robert Kirkman o el remake de la fabulosa Encontré al diablo (Akmareul boattda, 2010). El guión de Death Note de nuevo de la mano de Wingard y su amigote Simon Barrett. Para rematar indicar la triste noticia, "Silent Hills" de Konami se cancela, confirmado por Guillermo del Toro en el San Francisco Film Festival el otro día. Una pena.

Publicado por Uruloki en
 

Lleva circulando por la red unas horas y se le ve en modo fugaz allá por donde pasa. Este es Kodi Smit-McPhee maquillado como Rondador Nocturno AKA Nightcrawler en X-Men: Apocalypse (2016) de Bryan Singer. La foto original es suficientemente oscura como para no ver los detalles así que un poco de iluminación no le viene del todo mal. ¿Es como esperábamos? Pues supongo que sí, más joven que la versión encarnada por Alan Cumming y con un corte de pelo un pelín más emo de lo que esperaba, pero mola.

Rondador Nocturno AKA Nightcrawler en X-Men: Apocalypse pose promo 100%
Rondador Nocturno AKA Nightcrawler en X-Men: Apocalypse pose promo 100%

Rondador Nocturno AKA Nightcrawler en X-Men: Apocalypse pose teletransporte
Rondador Nocturno AKA Nightcrawler en X-Men: Apocalypse pose teletransporte

Rondador Nocturno AKA Nightcrawler pose frontal
Rondador Nocturno AKA Nightcrawler pose frontal

De regalo un tweet curiosos del producto Simon Kinberg que nos lleva a los años estreno con un estreno mítico que tendrá algún protagonismo en el film de Singer.

Publicado por Uruloki en
 

Es domingo y tras dejaros con el cortometraje "Grieta en la Oscuridad" de Xavi Rull me apetecía echar la vista atrás y dar una vuelta por esas imágenes que hasta ahora nos han animado a los fans del universo DC que está por venir. Por ahora la cosa promete muchísimo y no hay nada como despedir el fin de semana viendo nuevamente a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y el reciente Joker (Jared Leto). Los cinco primeros se podrán ver en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), si bien Momoa no aparecerá caracterizado como en la imagen, mientras que el último llegará con el estreno de Suicide Squad (2016). Faltan muchos rostros por descubrir pero la verdad es que están levantando un hype considerable.

Ben Affleck como Batman
Ben Affleck como Batman

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman

Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman

Jesse Eisenberg como Lex Luthor
Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Jared Leto como Joker
Jared Leto como Joker

Publicado por Uruloki en
 

El año pasado en el Festival de Sitges hice migas con dos pares de personas. Del segundo par hablaré más pronto que tarde, esos Hermanos Prada son unos cracks, pero ahora es momento de pararme con Xavi Rull, director, y María Costa Rocher, guionista y productora. Resulta que esta muy agradable pareja produjeron y realizaron hace ya unos años un cortometraje titulado "Grieta en la Oscuridad" que durante largo tiempo, casi tres años de viaje, ha ido cosechando éxito en multitud de festivales como el XIV Certamen de "Jóvenes Creadores" de Salamanca, Primer Premio a mejor cortometraje, Festival de Bujaraloz, 5th FIC Festival Internacional del Cortometraje de Argentina, Competición oficial del Meme Pas Peur Festival International, CinemaFest de México, IV Setmana de Cinema Fantàstic i de Terror de Girona, II Dracula Film Horror and Fantasy Festival de Rumanía, International Film Festival of Fine Arts de Hungría o el Festival International du film de Tanger, Marruecos. En fin, que merece mucho disfrutarlo. Más información en la página de Facebook de "Grieta en la Oscuridad".

Grieta en la Oscuridad es un thriller de suspense de veinte minutos de duración, rodado en cinematografía digital que gira entorno a Carlos (Roger Berruezo) un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán (Ferran Rañé) quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

Cartel de "Grieta en la Oscuridad"
Cartel de "Grieta en la Oscuridad"

Publicado por Uruloki en
 

Sigamos con más noticias que esto pinta animado pese a ser viernes. Me llama mucho la idea planteada por Badass Digest. El portal cuenta que Riz Ahmed está negociando su alistamiento a Star Wars: Rogue One (2016). A Ahmed, no sé cuantos le conoceréis, le podéis ver en las muy recomendables Nightcrawler (2014), esta pasa por ser magistral, y en la comedia no tan cómica, o comedia negra, sobre cuatro yihadistas británicos titulada Four Lions (2010). Con este podríamos tener ya casi a tres participantes en el primer film antología Star Wars… los otros dos son Felicity Jones, oficial, y Ben Mendelsohn, también en trámite. Otro que también suena es Sam Claflin, este un fijo en la saga Los Juegos del Hambre. Y hablando de rumores, Bleeding Cool indica que Benedict Cumberbatch tendrá una aparición en "Marvel’s Iron Fist" (¿?) de Netflix encarnando a Stephen Strange, lo que podría confirmar eso de que los Defensores pasarán de la televisión en "Marvel’s The Defenders" (¿?) a Avengers: Infinity Wars (2018 y 2019).

Se pone en marcha "Ash vs Evil Dead" con cuatro viejos amigos: Robert Tapert, Bruce Campbell, Sam Raimi y un Oldsmobile de 1973
Se pone en marcha "Ash vs Evil Dead" con cuatro viejos amigos: Robert Tapert, Bruce Campbell, Sam Raimi y un Oldsmobile de 1973

Es importante saber que hay un movimiento masivo de fechas de estreno de films que veremos a lo largo de los próximos años. Por ejemplo, Warcraft (2016) de Duncan Jones se cae del 11 de marzo del año que viene a un mucho más lejano, y veraniego, 10 de junio. La nueva The Mummy de Alex Kurtzman y Universal se ve trasladada 9 meses y del previsto 24 de junio pasa ahora al 24 de marzo del 2017. No tan bestia pero aplazamiento igualmente tenemos a Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro que del 7 de abril del 2017 pasa al más caluroso 4 de agosto. La cosa se completa con otra interesante caída de otro de los proyectos del mosterverso de Universal. Este estaba previsto para el 21 de abril de dentro de dos años y ahora no se verá hasta el 30 de marzo del 2018… pues eso.

Tras este trailer de Area 51 (2015) de Oren Peli, que poco me mola, hay que rescatar más noticias. La primera es la inclusión de Tyler Perry, al que visteis en la magnífica Perdida (Gone Girl, 2014), en el reparto de Teenage Mutant Ninja Turtles (2016) para encarnar al científico Baxter Stockman. Tras fichar a Stephen Amell como Casey Jones, al entrada de Perry en el film que dirigirá David Green significa lo que significa… Mousers. Por lo tanto pacto con Shredder para acabar con la rata de Splinter. También tenemos guionista para Wolverine (2017). El tercer film en solitario de Hugh Jackman contará con Michael Green como encargado del escrito. A Green le conocemos de sobra… ahora mismo está trabajando en Blade Runner 2 (¿?), ha sido seleccionado para revisar el guión de Jack Paglen para Prometheus 2 (2016) y aunque en su carrera exista algo como Green Lantern (2011), su pasado se viste de otras aventuras como un borrador para la futura The Flash (2018), Gods and Kings (¿?), etc. Vamos, que se merece un punto de confianza. Del proyecto pues poco más, por ahora James Mangold y Jackman regresan. Os dejo ahora con el primer trailer de "Scream" (2015) de MTV. La versión para televisión de la famosa saga cinematográfica de Wes Craven y Kevin Williamson. Pinta curiosa.

Momento de unas breves en modo flash. Disney sigue explorando su universo favorito y ficha a Vince Gilligan para escribir Jack and the Beanstalk (¿?), nueva versión del cuento de hadas "Las habichuelas mágicas". Gilligan es sobradamente conocido por ser el padre de "Breaking Bad" (2008-2013) así que se levantan las expectativas. Parece ser que Paramount Television ha decidido apostar por una serie de televisión basada en la comedia de ciencia ficción, divertida todo sea dicho, Galaxy Quest (1999). Se ve que regresa uno de los guionistas del film, Robert Gordon, y el director de la misma, Dean Parisot, aunque por ahora sólo como productor ejecutivo. La historia la conocéis, un grupo de actores de una serie de televisión se ven abducidos por unos extraterrestres que creen que son, en verdad, defensores de la galaxia.

 

Cosas con las que nos sorprende David Ayer en su cuenta de twitter en plena madrugada… pues Jared Leto como el Joker en Suicide Squad (2016). Digamos dos cosas, me gusta por un lado pero por otro no. Bien, fantástico y genial por el nuevo homenaje a "La Broma Asesina" del gran Alan Moore. Tras ese primer paso fotográfico de hace unas semanas donde Leto se mostraba con cámara en mano haciéndose un selfie es ahora turno de recuperar la icónica ilustración de Brian Bolland con el Joker en estado histérico lisérgico loco. Genial, casi perfecta. Y digo casi porque me desconcierta en cierto modo. Me apetece ver más al Joker vestido, con camisa hawaiana o con su traje de faena. Supongo que será cuestión de tiempo que aparezca así, esto es un 50% de la pinta que lucirá Jared Leto como el Joker. ¿Qué os parece?


Jared Leto como el Joker en Suicide Squad

Aquí en medio el tweet de David Ayer

Publicado por Uruloki en
 

Ilusión, esto es lo que me produce The Visit (2015), el nuevo proyecto del desaparecido M. Night Shyamalan en un retorno a lo que parecen ser sus raíces. Shyamalan se ha unido a Jason Blum y junto a Universal Pictures nos invitan a disfrutar de la visita de dos hermanos, chico y chica, a casa de sus abuelos. Hasta aquí todo normal pero como siempre, o como antaño ofrecía el cine del gran Shyamalan, la visita esta tiene truco… y de los que no molan nada. El trailer es perturbador, pero mucho y da cosa hasta verlo. Tras los dos carteles del otro día, que molaban, The Visit apunta alto. Espero mucho del retorno de Shyamalan a lo que mejor se le da hacer, el cine del engaño, el misterio y la sorpresa infinita.

El trailer doblado al castellano… La Visita por Universal Pictures.

Otro cartel más de The Visit de M. Night Shyamalan
Otro cartel más de The Visit de M. Night Shyamalan

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 512345

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies