Estamos a 3 de febrero de 2012. Tal día como hoy hace 9 años me ponía a trastear y nacía este blog aunque con una esperanzas bastante diferentes a las que ahora lo definen. 9 años. ¿Qué se dice en estos casos? Pues no se me ocurre, básicamente que por aquí sigo y mientras la cosa me entretenga por aquí seguiré. Como igual hay alguno que no sabe quién está detrás del blog pues os lo voy a comentar.

Uruloki

Me llamo Felipe Rivero de Aguilar González, menudo apellido más rimbombante, ¿no?. Nací el 25 de diciembre de 1977 en Santiago de Compostela, Galicia, España, y aquí sigo viviendo tras 34 años. Profesionalmente me dedico a las tecnologías de la información. Paralelamente al blog llevo trabajando 9 años en áreas como la consultoría, el desarrollo y el diseño. Los 3 primeros años los pasé en una empresa ya extinta llamada Drintel y los últimos seis en Balidea Consulting & Programming (ya veréis cuando cambiemos la web). ¿Mis funciones? Pues de todo un poco, coordinación del área de diseño y maquetación donde colaboro codo a codo con dos auténticos cracks de este arte: Mauro y Jacobo (este hombre es algo más que multitarea)… curiosamente los mismos tras Doblelópez, el diseño de esta web es por ejemplo suyo. En Balidea también gestiono y coordino proyectos de desarrollo a medida o en tecnologías como Liferay, Drupal, Joomla u OpenCMS. Por ahora la cosa no pinta mal ya que afirmar esto con la que está cayendo es una bendición. Lo del cine es harina de otro costal. Todo el mundo tiene una gran afición y esta, depurada a lo largo de muchos años, es la que me mantiene por aquí escribiendo y siguiendo todo lo que rodea al mundillo del séptimo arte. Como toda buena afición surge por algo, en mi caso la razón es vivir rodeado de familiares y amigos que siempre han disfrutado estas historias.

Por aquí una versión de mi de hace unos años...
Por aquí una versión de mi de hace unos años…

Hasta hoy, y salvo por la inestimable ayuda de Abel Alves y sus tiras de Filminos, o las fabulosas colaboraciones de Enrique Dueñas con su entrevista a John Howe o la de xMeNux y la asistencia a un par de pases para ver minutos de avance de otras tantas películas, todo esto sale de una persona. 9 años escribiendo un blog que con el tiempo, esfuerzo y, por que no reconocerlo, algunos detalles de suerte… gracias a Wiman y su Joker, es más entretenido que cuando empecé a escribirlo.

Pues eso, que estamos de aniversario, 9 años, ni 8 ni 10… 9.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...