Vamos brevemente con un par de noticias que se me han quedado en el tintero. En Deadline ponen sobre la mesa los primeros nombres de los directores que suenan como candidatos para hacerse cargo de la dirección del recientemente anunciado nuevo episodio James Bond. Aunque lo de Daniel Craig está todavía en el aire, el portal indica que los primeros deseos de los productores para dirigir James Bond 25 (2019) son Yann Demange, director de la fabulosa ’71 vista en Sitges 2014 con Jack O’Connell, Denis Villenueve, poco se puede decir de este director que no se haya dicho ya, y David Mackenzie, genio tras Comanchería (Hell or High Water) o Convicto (Starred Up)… curiosamente también con Jack O’Connell. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON y MGM se deben estar forzando las manos con las opciones que tienen, y más si el guión contará con la participación de Neal Purvis y Robert Wade.

Concept art de Black Panther por Ryan Meinerding presentado en la Comic-Con 2017
Concept art de Black Panther por Ryan Meinerding presentado en la Comic-Con 2017

Tenemos también una novedad Han Solo: A Star Wars Story (2018) de… Ron Howard. StarWars.com anuncia que John Powell ha sido contratado para hacerse cargo de la banda sonora del nuevo spin-off de la saga galáctica que protagonizan Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Thandie Newton. Powell es un viejo conocido de todos y especialista del cine de animación con una nominación al Oscar por Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon), Happy Feet: rompiendo el hielo (Happy Feet) y Shrek, y también es padre de la música que pone ritmo a la acción que todas las películas de Jason Bourne. Os dejo ahora con el posible aspecto que lucirá Spider-Man en Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018). ¿Y cómo es eso? Pues si echáis un vistazo podéis ver ese mismo traje en el cartel concept art del film descubierto en la Comic-Con 2017.

Puede que el traje de Spider-Man en Vengadores: La Guerra del Infinito
Puede que el traje de Spider-Man en Vengadores: La Guerra del Infinito

Para rematar comentar que todo apunta a que Warner Bros. ha visto en Wonder Woman una apuesta segura para la temporada de premios que comenzará en unos meses y ha pensado que se puede poner sobre la mesa una buena campaña de promoción para que el film de Patty Jenkins llegue lejos… tanto como los Oscar. La buena recepción del film ha convencido al estudio para pensar en la posibilidad y además de otros posibles premios a los que optará como vestuario, efectos visuales, etc., parece ser que mejor director para Patty Jenkins y candidatura a mejor película pintan como posibles intereses.