Sigo merendando cine que tenía pendiente… Call Me by Your Name, La caza (The Hunt), El hoyo, Crazy, Stupid, Love., A 47 metros (47 Meters Down), Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark) y lo que te rondaré morena. Con esta dieta de cosas pendientes que nunca tienes tiempo de ver, además de un revisionado de Los compañeros (Vamos a matar, compañeros), Kickboxer, eXistenZ, Silencio desde el mal (Dead Silence) o Blow-Up, pues el repaso noticiero queda para tarde, y cuando hay. Es momento.

Bruce Willis encuentra compañeros de trabajo para la futura Cosmic Sin, historia de ciencia ficción sobre un grupo de militares y científicos que deben luchar para proteger y salvar a la humanidad cuando una especie alienígena hostil con el poder de infectar y apoderarse de los huéspedes ponga sus miras sobre nosotros. A Willis se suman ahora Frank Grillo (Anarchy: La noche de las bestias), Luke Wilson (Los Tenenbaums. Una familia de genios) y Adelaide Kane (The Purge: La noche de las bestias). La película ha sidoe escrita y dirigida por Corey Large (It Follows) y Edward Drake. Veremos.

Nueva imagen zombi de Peninsula de Yeon Sang-ho
Nueva imagen zombi de Peninsula de Yeon Sang-ho

Más interesante si cabe es que desde ScreenDaily nos llegan nuevas imágenes de Peninsula de Yeon Sang-ho, secuela a Tren a Busan (Busanhaeng), ese hito zombi coreano del 2016. Cuenta en propio director que el film tiene lugar cuatro años después de los acontecimientos de Tren a Busan, en el mismo universo, pero que no continúa la historia y tiene diferentes personajes. La autoridad del gobierno ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada excepto los rasgos geográficos del país, y esa es la razón del título Península. En el portal se puede ver otra imagen más de Gang Dong-Won como Jung-Seok, protagonista del film. Hace no mucho tuvimos cartel y concept art. Y de nivel similar en interés, un ojo al trailer de "Insert Coin", documental sobre el éxito y fracaso de Midway Games, la empresa tras "Mortal Kombat", "Rampage", "NBA Jam" o "Narc". El documental nació en Kickstarter y salió de la mente y empeño del realizador Joshua Tsui.

Nueva imagen zombi de Peninsula de Yeon Sang-ho
Insert Coin, un documental nacido en Kickstarter

Los comentarios están desactivados