Venga, tras la noticia de ayer por parte de Darek Zabrocki, hoy llega la confirmación definitiva, pero ojo porque llega con un puesta en escena gloriosa y que no hace más que lamentar el desenlace final. Así comunica Wes Ball que Mouse Guard está no ya cancelada… si no muerta.

Y ya no sólo esto, si no que tenemos también, nuevamente por parte de Ball, un vídeo demo de la apariencia, temprana, del film… En fin, si ayer era una pena, hoy la pena es mayor.

Y otra que también muere es "Deadly Class". Resulta que SyFy abandonó / canceló la serie tras la primera irregular temporada de debut. Ahora su productor y guionista Rick Remender anuncia que la serie no acabará en una network y que por lo tanto está tan muerta como la adaptación de Mouse Guard anunciada antes. Queda claro que no todo lo que tocan los hermanos Joe y Anthony Russo se convierte en gloria bendita. Para conocer el desenlace de la serie habrá que leerse los cómics como indica Remender.

Y hablando de noticias raras, en Birth.Movies.Death leemos que Castle Freak de Stuart Gordon va a tener un remake con Fangoria y Full Moon al frente. Barbara Crampton, protagonista del film original de 1995, regresa pero como productora, lo mismo que Charles Band, que ya produjo el film original de Gordon. Jeffrey Combs por ahora descansa. A los mandos, como director, Tate Steinsiek, especialista de FX y maquillaje en films como Puppet Master: The Littlest Reich, Dragged Across Concrete o The Amazing Spider-Man. Menuda idea más peregrina esta. La sinopsis del remake reza así…

La recientemente ciega Rebecca, su novio John y sus amigos, viajan a Albania para administrar la repentina herencia de la primera en forma de un castillo de su madre fallecida hace mucho tiempo. Una vez allí, se enteran de que la familia de Rebecca albergaba oscuros secretos con implicaciones potencialmente cósmicas. Tras misteriosos sucesos y horribles asesinatos, Rebecca debe desentrañar la misteriosa historia de su familia antes de que ella también caiga presa de… CASTLE FREAK.

Para terminar indicar que "Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia" ("The Dark Crystal: Age of Resistance") apunta cada vez más alto. Hoy Netflix suma a la serie las voces de Lena Headey ("Juego de Tronos"), Awkwafina (Crazy Rich Asians), Benedict Wong (Doctor Strange), y Sigourney Weaver (Alien). Se suman a los ya sabidos Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Helena Bonham Carter, Mark Hamill o Jason Isaacs.

Los comentarios están desactivados