En mi spin-off veréis lo que se hacer con estas cuchillitas... ni Freddy Kruger!Mientras estamos pendientes de las próximas y reales producciones cinecomiqueras mundiales, Superman Returns (2006), X-Men 3: The Last Stand (2006) o V de Vendetta (2006), ahora aparece uno de los presidentes de la Fox llamado Tom Rothman diciendo que el spin-off basado en las aventuras de Lobezno, del que se lleva un tiempo hablando, no será post X-Men, si no que será pre X-Men! Esto hace sacar unas primeras conjeturas acerca del posible argumento del film, podríamos ver como crearon a Lobezno, algo de Arma X o incluso un poquito de Alpha Flight. En fin, relacionado con lo Lobezno y con los X-Men, si os apetece ver el trocito de vídeo que pusieron en el ShoWest de las Vegas de X-Men 3: The Last Stand ya sabéis… pulsad enlace y a visionar este video móvil casposo. Sin dejar de lado el tema mutante ahora parece ser que Brett Ratner podría dirigir este spin-off de Lobezno, por lo menos eso comenta Vinnie Jones mientras promociona su Juggernaut de goma espuma.

Bueno, como deberíais saber, este fin de semana se estrenó en USA la adaptación al cine de la famosa novela gráfica de Alan Moore y David Lloyd V de Vendetta… las cifras ya han llegado y, en fin, no son una maravilla pero tampoco están del todo mal. V de Vendetta se ha encumbrado en el número 1 de la taquilla americana con unos nada despreciables 26 millones de dólares… que si, que parece una cagada, pero teniendo en cuenta que la peli ha costado 50 milloncejos sin contar los gastos en publicidad, queda claro que van a recuperar lo invertido en poco tiempo. En fin, lo mejor de todo es ver que con casi 9.000 votos en la IMDB, la peli se gana un 8,2 sobre 10 de nota. El público manda y a cosa promete!

En fin, rematamos la jornada comentando que parece ser que el primer trailer de Spider-man 3 (2007) saldrá a la luz este agosto acompañando a una película de Will Ferrel… en fin, creo que más de uno ser irá al cine a ver el trailer y luego para casa que hay que descansar.