Ayer sábado fue otro de esos días en los que las noticias llegadas desde San Diego revolucionan a cualquiera. Si, ha salido la primera imagen del proceso de transformación de Eddie Brock en Venom en Spiderman 3 (2007). Esta imagen es uno de los nuevos fondos de pantalla que se pueden descargar desde la web oficial de la película, pero parece ser que en la presentación dada por Sam Raimi y el resto del reparto se pudo ver un nuevo teaser trailer donde se descubrió algo más… supongo que en cualqueir momento aparecerá algo de material nuevo para disfrutar.

Wallpaper de medio pelo de Veneno!

Junto a esta imagen de Venom (Veneno) apareció un nuevo cartel de Sandman (El hombre de arena)! No se ve nada mal y mola bastante. Comentan por ahí que la niña del osito Teddy es la hija de Sandman.

Póster de Sandman

[nota] Podéis echarle un vistazo a lo que parece ser una animación gif de un trozo del vídeo tomando con un movil de la presentación de la Comic Con.

[nota 2] El vídeo visto en la Comic Con en una calidad pésima… si entornas lo ojos, te pones bizco y medio ciego puedes llegar a intuir algo.