Como diría aquel hay rumores y rumores. Que un rumor lo suelte un portal conocido de esos que manejan el cotarro al otro lado del charco tiene cierta relevancia. Que un rumor los suelte la cuento toda la verdad y solamente la verdad Variety da que pensar… ¿un rumor o una realidad? Al tema, Variety se saca de la manga la noticia de que Marvel Studios puede tener seleccionada a su Natasha Romanoff para Iron Man 2 (2010). Cuenta que Jon Favreau está a la caza y captura de una agente soviética armada hasta los dientes que sirva de femme fatale para el film y que pueda hacer compañía a Crimson Dynamo o Whiplash y Justin Hammer. Resulta que se descubre ahora que Emily Blunt es la principal candidata para interpretar a la conocida como Black Widow / Viuda Negra. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, primavera de este año para estrenar en el 2010, los principales papeles de los villanos tienen que cerrarse cuanto antes, así que un rumor que puede tornar en verdad. Como complemento MTV Splash Page ha podido confirmar con Sam Rockwell que interpretará a Justin Hammer en el nuevo film marvelita. Ojo, en la entrevista Rockwell comenta que Favreau le tanteó hace tiempo para interpretar a Tony Stark, papel que terminó cayendo del lado de Robert Downey Jr. Con respecto a su rol como el rival de de los negocios de Stark Industries, Rockwell no desvela nada, Justin Hammer es un hombre de dinero y hasta ahí puede contar… Eso si, le preguntan si está contento con de poder trabajar con Mickey Rourke y el responde… "Si, mmm ¿pero ya le han fichado?". Una cosa que no entiendo ¿Mickey Rourke, Sam Rockwell, Don Cheadle, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Emily Blunt y no Samuel L. Jackson? Marvel Studios, no me lo puedo creer!

Natasha Romanoff / Black Widow por Adam Hughes!!!

Sigamos ahora con temas comiqueros pero esta vez más de corte independiente. HitFix por un lado y The Hollywood Repoter por otro nos informan de dos fichajes para Scott Pilgrim vs. the World (2009) de Edgar Wright. El primer sitio nos dice que Kieran Culkin será Wallace Wells, el gran rival de Scott Pilgrim (Michael Cera). El segundo sitio indica que Aubrey Plaza será Julie Powers, la novia de Stephen Stills, el cantante y guitarrista de Sex Bob-omb, la banda musical en la que participa Pilgrim. En Omelete podéis ver un nuevo, igual y con poco detalle diferente, trailer de Dragonball: Evolution (2009) de James Wong. La parte novedosa es el inicio que nos cuenta el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat) del origen de las Bolas del Dragón y tal… el resto lo visto hasta el momento.

Para rematar este interesante día comentar que Comingsoon.net ha entrevistado a Andy Serkis a raíz de su participación en Inkheart (2008). Como era de esperar el portal ha preguntado al actor por Tintin (2010) de Steven Spielberg, Tintin 2 (¿?) de Peter Jackson y The Hobbit (2011) de Guillermo del Toro y el ajetreado futuro que le espera. De partida desvela que el rodaje de Tintin se iniciará en dos semanas contando desde hoy, así que es casi obligatorio que se den a conocer el resto de actores tarde o temprano. Como todo será performance capture indica que para el será coser y cantar. Con respecto a The Hobbit, Andy Serkis deja caer que se encontró con Del Toro incluso antes de que se anunciara su fichaje oficialmente, comentaron el proyecto y poco más. Eso si, en estos momentos indica que siguen escribiendo el guión, Del Toro, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, y que no sabe nada más del desarrollo.

 NOTA  Ayer, al poco de publicar el post con el fallecimiento de Patrick McGoohan, saltó la noticia del también paso de Ricardo Montalbán, actor que ha participado en el ciento y la madre de películas pero que será recordado por muchos por interpretar a Khan en Star Trek II: La ira de Khan (1982). The Hollywood Repoter nos ofrece un genial y excelso recorrido por la vida y obra de Moontalbán.