Poco que comentar tras la resaca "The Mandalorian" en Disney+. Por ahora la filial Marvel Studios a los suyo mostrando su futuro. Recopilando:

Un poco de concept art de "Hawkeye"

Hawkeye

Hawkeye

Hawkeye

Un poco de concept art de "The Falcon and the Winter Soldier"

The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier

Primeras imágenes oficiales de la animación de la serie de animación "What if"… con sorpresas molonas.

What if

Episodio "What If Peggy Carter Took the Super-Soldier Serum?"

What if

What if

What if

What if

What if

Episodio "What If Bucky Barnes Fought Zombie Captain America?"

What if

What if

Episodio "What If T’Challa Was Star-Lord?"

What if

What if

Y lo dicho, Black Widow

What if

Pero como no todo en esta vida es Marvel, The Batman incorpora a la desconocida debutante Jayme Lawson en un papel importante pero todavía no descubierto. La actriz llega al proyecto recién graduada en la escuela de interpretación Juilliard de New York, un conservatorio de artes donde se enseña de todo: teatro, música o danza. Por otro lado David F. Sandberg regresa al terror de la mano de Netflix para hacerse cargo de la adaptación de "The Unsound", un cómic de BOOM! Studios y obra de Cullen Bunn y Jack T. Cole. Tras Nunca apagues la luz (Lights Out) y Annabelle: Creation el bueno de Sandberg ahora se hará cargo de transformar el guión de Skylar James en cine. The Unsound una psiquiatra regresa al manicomio donde su madre trabajaba y ahora es paciente, con la esperanza de acabar con una sangrienta ola de horror que se ha desatado en el centro. A medida que desciende por la madriguera de conejo y descubre verdades duras sobre su propio pasado, llega a comprender que el hospital esconde secretos propios, y que tal vez ella y su madre tienen más en común de lo que ella pensaba. Interesante.

Para terminar comentar que HBO Max prepara una serie de terror modo antología que adaptará la serie de libros "Point Horror" de R.L Stine. Sobre "Point Horror" comentar que será una serie que expondrá los horrores de ser un adolescente. Cada episodio estará inspirado en uno de los libros de la serie, contados para el público de hoy, pero con un nostálgico guiño a los años noventa. Son muchos los autores han publicado libros bajo el lema "Point Horror", pero la serie se centrará específicamente en los escritos por Stine. Negocia estar al mando Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza).