Hoy por la mañana se activó el sitio web en MySpace para Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), si, el título definitivo del film en España . El nuevo punto de encuentro para los aficionados a los tejemanejes de la familia Richards no está del todo mal, repleto de fotografías, el trailer, un contador de días y, supongo, una especie de blog para noticias. Pero la sorpresa real viene de Film Ick, esta web ha publicado las fotos de MySpace más una gran sorpresa… el aspecto del nuevo Dr. Muerte! Es… curioso. La armadura es más del estilo de la del cómic salvando las distancias y teniendo en cuenta el aspecto "moderno" que pretenden darle. La foto del rostro desfigurado por la mutación metálica de la primera parte es… bueno, soportable y acorde con lo ocurrido.

Primera imagen del nuevo Doctor Muerte!

Bueno, tras este par de imágenes que darán bastante que hablar, comentar que Luke Goss, anunciado fichaje para Hellboy 2: The Golden Army (2008), ha desvelado a Shock hill You Drop finalmente que papel va a interpretar. Como estaba cantado es el malo malísimo del film y se le conocerá como "The Prince". Goss lo ha definido como la Némesis de Hellboy y que será un personaje que no intentará dominar la tierra por simple avaricia y ansia de poder… tendrá intenciones más profundas. Tras esta pequeña novedad del nuevo film de Guillermo del Toro, un nuevo cómic que se adapta a la gran pantalla. Variety, por lo tanto es cierto, ha anunciado que Chuck Russell, responsable de la simpatiquísima El terror no tiene forma (1988) o La máscara (1994), se encargará de adaptar al cine un cómic de la desconocida Hearst Comic titulado Mandrake… si, como el mago. No se si se tratará de alguna de las tiras cómic publicadas en los diarios del imperio de William Randolph Hearst. Ni flores… por Hearst no me viene nada.

Segunda imagen del nuevo Doctor Muerte!

Termino comentando que ayer, vía Filmstalkers por ejemplo, Sony anunció el argumento de Hitman (2007), la adaptación al cine que se está haciendo del famoso juego de la IO Interactive / EIDOS. Dirigida por Xavier Gens, escrita por Skip Woods, su otro trabajo es Operación Swordfish (2001), y protagonizada por Timothy Olyphant como el Agente 47 y Dougray Scott como el tipo que le plantará cara, nos mostrará lo siguiente: "El cazador se convertirá en la presa cuando el Agente 47 se vea involucrado en un extraño giro político. Tanto la Interpol como la policía rusa querrán darle caza por toda Europa del Este mientras el intenta descubrir quien narices le ha metido en el embolado del siglo". Bueno, típica por la trama pero seguro que novedosa y dinámica por el estilo del personaje… a ver que se cuece.