Esto es alucinante, y puede que contraproducente. Tres días y tres trailers. Primero fue el trailer para sala IMAX, luego el presentado por Ridley Scott y Damon Lindelof en el AMC Downtown Disney en Anaheim, y que todavía puede verse, y ahora el trailer para el Reino Unido de  Prometheus (2012). Repiten imágenes, alguna no vista sobre todo al principio, música muy diferente y título con reminiscencias a Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979). Casi 3 minutos, 2:48 para ser exacto, bastante menos reveladores que el trailer para USA. Gracias Madrox por el aviso!

Aquí la versión en castellano gracias al aviso de Joseph Jeffrey!

Y ya que me paso por el blog en este domingo / lunes noche nada mejor que hacer un breve recorrido por otras noticias del día que bien merecen la pena ser comentadas. Por ejemplo, es la hora de echar un primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt en Looper (2012) de Rian Johnson. No se si recordaréis, pero Looper es esa película de ciencia ficción donde un asesino (Joseph Gordon-Levitt) trabaja para un grupo mafioso liderado por un tipo con muy pocos escrúpulos. Junto a otros asesinos, o loopers, se les encarga asesinar gente del futuro que les es enviada a su tiempo. En cuanto llegan, los matan y tan pancho… nadie conoce al fiambre y santas pascuas. Pero cuando descubre que su siguiente encargo es asesinarse a si mismo dentro de unos cuantos años (Bruce Willis) optará por dejarle escapar. Pronto verá que no hay opción, ya que su yo del futuro ha viajando al pasado para acabar con un chico que será clave para su supervivencia en el presente. Vamos, un lío de tres pares de narices con el siempre peculiar Johnson a los mandos. Junto a Gordon-Levitt y Willis tenemos a, Emily Blunt y Paul Dano. En fin, las imágenes os las dejo aquí mismo cortesía de Badass Digest. El film fue presentado en la WonderCon 2012 de este fin de semana y allí la gente alucinó con la transformación de Gordon-Levitt. El actor ha contado con ciertos retoques de maquillaje para que su rostro recuerde, en parte, a un Willis jovenzuelo.

Joseph Gordon-Levitt un Bruce Willis de otro tiempo
Joseph Gordon-Levitt un Bruce Willis de otro tiempo

Joseph Gordon-Levitt un Bruce Willis de otro tiempo
Joseph Gordon-Levitt un Bruce Willis de otro tiempo

El punto y final para esta entrada no es otra que las palabras de Marc Webb en la WonderCon 2012 con motivo de la presentación de The Amazing Spider-Man (2012) en el panel de Sony, el mismo que Looper. Si bien hay cosas que contaré mañana / hoy con más tranquilidad, vale la pena recuperar ese momento en el que Webb aseguró que a la Batman Begins (2005) conoceremos, o se introducirá, al futuro villano de Spider-Man en la película que veremos este próximo verano. io9.com recupera la frase de Webb, a una pregunta formulada de la siguiente manera… ¿Contendrá esta película alguna referencia a que villanos se podrán ver en la siguiente? Y Webb dijo:

La habrá.

En este momento podríamos especular largo y tendido. Lo más normal sería, si tenemos en cuenta la presencia de OSCORP como centro de trabajo del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), que un Duende Verde sería factible pero… ¿será esta la opción o apostarán por otra? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Repetir villano de la era Raimi? ¿Buscar la novedad con Mysterio, Electro o Rhino?