¿Lo retirarán estando a sábado? Pues sabe dios, pero este trailer se iba a ver mañana domingo y no hoy sábado. Pinta bien Oblivion (2013) de Joseph Kosinski, al principio un poco Wall·E (2008) pero luego cambia de rumbo.  ACTUALIZACIÓN  Ha aparecido el trailer oficial en iTunes, ahí se puede ver en HD.

Además de Tom Cruise como operario mecánico de un planeta Tierra aparentemente muerto, si de vida hablamos, podemos ver a Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough. A los que no llego a divisar en medio de tanta explosión y ataque drone son a Nikolaj Coster-Waldau, Zoe BellMelissa Leo.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave derribada. Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Primer cartel de Oblivion
Primer cartel de Oblivion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...