Ya falta menos para poder echar un vistazo al primer trailer de Looper (2012) de Rian Johnson,. Desde iTunes Trailers nos llega la tercera preview, de más de un minuto, de lo que veremos mañana. El lunes tuvimos la primera preview, ayer la segunda, hoy la tercera y mañana el trailer!

Y de regalo, y en primicia de @SonyPictures_es, el primer teaser trailer de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino. Poco se sabe del proyecto, pero con el repartazo este que luce… Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kurt Russell, Don Johnson, Tom Savini, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Laura Cayouette, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington y Anthony LaPaglia… ¿qué se puede esperar? El cartel es genial. Pulsad para ampliar!!!

Primer teaser póster de Django desencadenado!
Primer teaser trailer póster de Django desencadenado!

 NOTA  Un poco más abajo tenéis el primer pack de noticias del día con un porrón de sorpresas… Gary Ross diciendo no a Catching Fire, tres nuevos vídeos de Los Vengadores, Alex Proyas recuperando del baúl de los recuerdos la adaptación de "La desagradable profesión de Jonathan Hoag", AMC apostando de nuevo por Kirkman con "Thief of Thieves" y Ti West apostando por el terror con Bedbugs.