Vaya como viene el día hoy. El mundo noticiero comiquero se ha revolucionado hoy al aparecer, vía Latino Review, un nuevo candidato para hacerse con el papel protagonista de Thor (2010) de Kenneth Branagh. Cuentan en esta web que el otro día pudo verse a Branagh cenando con el actor sueco Alexander Skarsgård, uno de los protagonistas de la serie "Generation Kill" (2008) y la reciente y muy recomendable "True Blood" (2008). Mucho ojo al dato, Maesemediarock comentó este ideal fichaje el pasado 19 de febrero… ¿tiene contactos en Hollywood?. En fin, el tema se complementa con un comentario de Latino Review donde se apuran a decir que el nombre sonaba desde hace unas semanas pero que hasta ahora no habían podido confirmar de ninguna manera el dato… en fin, no es por nada pero Alexander Skarsgård parece uno de esos candidatos que encajarían como anillo al dedo en el papel del dios de trueno.

¿Es Alexander Skarsgård el Thor de Kenneth Branagh?
¿Es Alexander Skarsgård el Thor de Kenneth Branagh?

Cambiando de género vamos de paseo al terror. Coming Soon recupera una nota de prensa de United Artists Entertainment por la cual se descubren cinco nuevos fichajes para The Cabin in the Woods (2010) de Drew Goddard y Joss Whedon. Las incorporaciones son las de Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams, todos ellos conocidos por papeles secundarios en diferentes proyectos como El incidente (2008), Star Trek (2009), "Dollhouse" (2009) o El bosque (2004). Los cinco se unen por lo tanto a los veteranos Richard Jenkins y Bradley Whitford. Por ahora seguimos sin saber mucho del proyecto aunque alguna web ha filtrado una supuesta trama repleta de posibles spoilers que es mejor no leer. Lo único cierto es que la película se estrenará el 5 de febrero del 2010. Otro proyecto que se actualiza, y en modo femenino, es The Expendables (2010) de Sylvester Stallone. TV Guide por un lado y Omelete por otro indican que Charisma Carpenter y la brasileña Gisele Itié, de esta se rumoreó el nombre a finales del año pasado, se unen al proyecto que promete el oro y el moro de los mejores retazos ochenteros. Stallone, Forest Whitaker, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Eric Roberts, Mickey Rourke y Danny Trejo… ¿qué más se puede pedir?

El carisma de Charisma Carpenter
El carisma de Charisma Carpenter

Demos un nuevo giro en esto de los géneros tratados y apostemos ahora por la fantasía y la ciencia ficción. Splash Page MTV ha podido charlar con Brett Ratner y comprobar el nuevo cariz que tomará la adaptación al cine de las aventuras del famoso personaje creado por Robert E. Howard. Ratner comenta que el guión de Conan (¿?) es sorprendente y realista con la época que debe ocupar. Afirma el director que no tratarán de hacer un homenaje ni un remake de viejos proyectos, clara referencia al Conan, el bárbaro (1982) de John Millius, y se apuesta por recuperar el material original y la mitología de los personajes. Ojo, por lo que trasmite Brett Ratner por ahora no ha firmado con Nu Images / Millenium Films para hacerse cargo del trabajo. Reconoce que es algo que le atrae sobremanera y que el trabajo de guión realizado por Dirk Blackman y Howard McCain es increíble. Promete que pronto tomará una decisión al respecto. La ciencia ficción se activa a raíz de unas declaraciones de Vin Diesel donde este insunúa que podríamos tener una tercera parte de Pitch Black (2000) en los cines antes de lo que pensamos. Deja caer Vin Diesel que a raíz del lanzamiento del juego "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" comenzaremos a escuchar más y más de este posible tercer episodio en las aventuras espaciales de Riddick. Ojo, en agosto del año pasado se filtraron las primeras noticias de esta tercera, ¿y cuarta?, parte.

El futuro Conan
El futuro Conan

Sigamos con más proyectos que nacen y otros que toman cuerpo. Variety anuncia que 20th Century Fox y New Regency han acordado llevar adelante un proyecto de ciencia ficción titulado Last Man (¿?). Al frente del guión y de la dirección estará David Ayer, la historia se centrará en un capitán que, junto a un grupo de jóvenes cadetes, deberá defender un puesto fronterizo de la galaxia de una violenta y guerrera raza alienígena… suena demasiado a Starship Troopers: Las brigadas del espacio (1997). Al frente de la producción Erwin Stoff y Scott Stuber, por ahora ni fechas ni nada que se le parezca. Cuenta MTV Movies Blog que el casting para la versión con actores reales de La guerra de las Galaxias ha comenzado… ufff. Cierro este bloque con un enlace a 4 nuevos vídeos de escenas de Dragonball Evolution (2009) de James Wong. La gente de BadTaste.it nos ofrece 4 nuevas escenas que se han filtrado y que demuestran lo que nos espera en esta "adaptación" de la obra de Akira Toriyama. Alguna cosillas nueva y un par de spoilers de esos que no arruinan una película.

Scarlett Johannson... gladiadora
Scarlett Johannson… gladiadora

El fin de la jornada noticiera de hoy lo copa, nunca mejor dicho, Scarlett Johannson. Variety recupera unas declaraciones de la actriz donde habla de su próxima película The Amazon Warrior (2010). Situada 200 años A.D. la Johannson deja caer que le han indicado que podría acabar interpretando a una gladiadora! El argumento nos contará cómo tras presenciar el asesinato de su familia, una joven buscará sin descanso a los asesinos para clamar vengarse. En este sangriento periplo, esta joven vengadora se convertirá en una luchadora de armas tomar… cuero, mallas, tops, etc. Argh.