Hace un rato me he ido a ver Immortals (2011) de Tarsem Singh con un amigo. Si mañana encuentro un minuto le dedicaré un hueco en el blog, os merecéis una advertencia en toda regla. Al tema… como se me acumulan las noticias lo mejor será ir limpiando un poco el listado de micropendientes para poneros al día. En primer lugar y gracias a ComicBookMovie.com, aunque salida originalmente de la web StarkIndustries.ru, aquí os dejo con un impresionante concept art del nuevo Hulk, encarnado por Mark Ruffalo, que veremos en Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. ¿Qué decir? Pues poco más que es impresionante y, obviamente, muy similar en aspecto al Hulk que vimos en El increíble Hulk (The incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier. ¿Qué os parece?

Impresionante concept art del Hulk a cuerpo completo que veremos en Los Vengadores
Impresionante concept art del Hulk a cuerpo completo que veremos en Los Vengadores

Tras este primer shock otras cuantas noticias interesantes. Por ejemplo lo que adelanta IndieWire. Arnold Schwarzenegger vuelve definitivamente a la primera línea en el Hollywood del nuevo siglo. Tras un paseo por The Expendables 2 (2012) y el protagonista en el western moderno The Last Stand (2013), la leyenda será la primera figura del reparto de Black Sunday (2013) de Scott Waugh y Mike McCoy. Escrita por Skip Woods, Sergio Altieri y Kevin Elders, iba a titularse hasta no hace mucho Black Sands, al cambio de título debemos sumar además un cambio de tendencia y la película ahora aportará un ligero toque sobrenatural. Por lo que descubre IndieWire, el propio Schwarzenegger comenta que encarnará a una especie de ser inmortal, algo así como un ángel. No ha trascendido nada más salvo que podría definirse como una fusión entre Commando (1985) y Constantine (2005). Black Sunday comenzará a rodarse el 1 de abril del año que viene. También tenemos a la buena de Anne Hathaway contando a Hero Complex algo más sobre la importancia de su personaje en El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Además de describir algunas de las propiedades de su traje, tacones cuchillo por ejemplo, la Hathaway comenta una escena de la película. Cuenta la actriz…

Gotham se ha transformado en una zona de guerra. Un loco despiadado llamado Bane (Tom Hardy) ha arrancado de cuajo toda sensación de seguridad y los ciudadanos, demacrados y sujetando sus posesiones con la ansiedad de un refugiado, observan tras un alambre de púas a la espera de ver qué es lo próximo que explotará. Un prisionero encapuchado es arrastrado ante el público como un trofeo, es Bruce Wayne (Christian Bale, uno de los rostros más populares de la ciudad. Pero los ojos de la gente no le miran a él, se detienen en una mujer de negro que aparece de pie en la parte superior de una escalinata. Catwoman (Anne Hathaway).

¿No os parece que encaja con las fotografías filtradas del rodaje en las que se veía a Bane erigiéndose como terrorista junto a los tumbler?

Para terminar una breve. Por ahí se habla de lo más difícil imposible… un remake – secuela de Payasos asesinos (Killer Klowns From Outer Space, 1988) de Stephen Chiodo, uno de los Chiodo Brothers, la compañía de efectos especiales especializada en stop motion y puppets"Vincent" (1982), Critters (1986) o Team America: la policía del mundo (Team America: World Police, 2004). El proyecto por ahora se conoce como The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D (¿2012?) y podría apuntar al año que viene. ¿Veremos de nuevo a los famosos invasores extraterrestres venidos del espacio, con ganas de carne humana y usando armas propias del circo del pueblo?