Mientras disfruto de una terrorífica sesión de cine con la fantástica La invasión de los ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers) de Philip Kaufman, echo un rápido vistazo al mundo de las noticias, que no se puede negar que hoy está relajado… o ausente. Aprovecho pues para dejaros con dos trailers y un cartel. El primero es The Witch in the Window, film de Andy Mitton, director de otra obra titulada We Go On que estuvo por el Festival de Terror de Molins de Rei en el 2016. No sé si llegará a verse en Sitges, pero ha llegado al Fantasia Film Festival de Montreal y ha recibido algunos elogios. Supongo que con los primeros movimientos de ampliación del programa de este año en Sitges sabremos si llega.

Cartel de The Witch in the Window
Cartel de The Witch in the Window

El otro film que podría llegar tras su pase por el TIFF, Toronto International Film Festival, es The Man Who Feels No Pain (Mard Ko Dard Nahi Hota) de Vasan Bala. Poco se puede decir por ahora salvo lo que TIFF nos cuenta de la misma. Se trata de una película de acción inspirada en Bollywood en la que un joven nacido con la "habilidad" de no sentir dolor se pone como reto vital derrotar a 100 enemigos. El trailer es… eso, es, que no es poco.

Para rematar comentar que suenan tambores que hacen pensar que el Deadpool 2 de Tim Miller, antes de abandonar el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds, iba a incluir a los 4 Fantásticos… personajes en manos de 20th Century Fox. El tema es que el concept artist Alexander Lozano, ha trabajado previamente en Deadpool, se ha puesto a publicar en su cuenta de Instragram detalles que asegura pertenecen a peticiones de Tim Miller antes de dejar el proyecto. Podemos ver dibujos de los miembros del grupo familiar, con los rostros de Miles Teller, Kate Mara o Michael B. Jordan (porque Ben Grimm es La Cosa), además de personajes tampoco incluídos como Blaquesmith, o versiones muy diferentes de Cable, Domino y Juggernaut.

Los comentarios están desactivados