• El trailer final de The Rover, seleccionada para Cannes, y tres nuevos carteles
  • Gozer el Gozeriano en formato muñeco de malvaviscos podría dar el salto a LEGO
  • El primer green trailer de la muy bruta The Green Inferno de Eli Roth
  • El trailer final de X-Men: Días de Futuro Pasado, aquí y ahora, nada de más tarde
  • 20th Century Fox le da el OK a Superior de Mark Millar y Matthew Vaughn
  • David Fincher regresa con Perdida (Gone Girl)
  • Maps to the Stars o David Cronenberg profundizando en las mentes inestables del mundo
  • El primer spot de Teenage Mutant Ninja Turtles muestra poco pero en el fondo algo más
  • Geostorm = Dean Devlin + Gerard Butler + viajes al espacio + tormenta perfecta + asesinato presidencial + paja mental infinita
  • James Cameron ofrece algunas novedades sobre los tres nuevos Avatar
  • El Gran Hotel Budapest (opinión)
  • ¿Puede funcionar The Sinister Six como una historia de redención?
  • El primer trailer de I Origins
  • La desconocida Maise Richardson-Sellers deseo de Star Wars: Episode VII
  • Star Wars: Episode VII sigue apostando por el clásico y volverá a Tatooine!
  • Batería de monísimas imágenes de El amanecer del planeta de los simios

julio 2003


Este post sólo es para que os podais bajar el trailer de la peli "El retorno del Rey", está en formato MOV, hace falta el quicktime player (yo tengo la versión 6). Saludos y BYE.
El poster de El Retorno del Rey!

Publicado por Uruloki en
 

No hace mucho empezé a preguntarme que posibilidad habría de volver a jugar a aquella maravillosa máquina recreativa que se llamaba "El Capitán América y los Vengadores". Realmente no se cuantos de vosotros la recordareis o habreis jugado… pero lo importante es que encontré un emulador y la ROM de la misma. Está claro que no tardé ni cinco minutos en ponerme a recordar aquellas partidas en el monte de la condesa.
Pantalla de la maquinola (realmente es mi PC). Ironman, El capi y la visión a punto de abrir una puerta a golpes Aqui en plena batalla contra los malos cutres...
La sorpresa más agradable fue la cantidad de personajes conocidos que hay en el juego… no me acordaba; por parte de los buenos están el capi américa, la visión, Ojo de Halcón, Ironman, Wasp, Mercurio, Namor. Por parte de los malos salen: Klaw, Controller, Mandarín, Ultron, Wirlwind, Craneo Rojo, Wizard, una especie de Centinela, erc…
Contra el malo del final... el inigualable Craneo Rojo!
Si quereis ver más capturas del juego entrad en el album.
Bye!

Publicado por Uruloki en
 

Allí nos fuimos el hg y yo para ver que se cocía por esos lares. Ante todo decir que fue un día de lo más fructífero en cuanto a intercambio de figuritas y luego, además de encontrarnos con una gente muy maja, el torneo (con algún fallo de organización fácil de solucionar) estuvo bastante bien.
Veamos, mi equipo fue "Cíclope" Azul, "Gata Negra" roja, "Tormenta" Roja y "Lobezno" Amarillo.
La cosa comenzó contra Los Defensonres de Tatloani y la partida estuvo interesante (4 contra 4… y victoria de Tatloani por una figura… Dr. Extraño Azul).
Primero un intercambio de figuras... Contra Tatloani (y hg contra la sufrida chica del campeonato)
La peña piensa en como leches acabar con el Centinela de los... Si es 10 veces más grande que una figura normal!
La segunda partida conta Cabalier y su Centinela, ahí me faltó un poco de tiempo para ganar (a decir verdad 10 segundos no más), la cosa estuvo muy igualada y yo creo que nos merecíamos un empate (pero que se le va a hacer… perdí por 6 puntos de bonus). La tercera partida fue contra Finrod (tambien del canal), ahí si que no tengo disculpa… se la jugó y me ganó, sólo conseguí matarle a un Doombot rojo y al Octopus Azul. La última partida fue contra la nota llamativa del campeonato, una tía que se estrenó en el mundo Heroclix en un campeonato. Fue la única partida que gané, sniff… Al final cuantro rondas, 6 puntos, bonos negativos y pa casa… eso si, de premio un taskmaster Azul ya que hubo premios para todos.
Los X-men de Uroloki se enfrentan al Centinela y al Capi América en un duelo de archienemigos Una vista generla del torneo y de Mazinger (buena tienda, si señor)
Bueno, para aquellos que quieran ver las fotos más grandes, entrad en el álbum o si no pulsad aqui.
Hasta la próxima!.

Publicado por Uruloki en
 

Que decir de la nueva adaptación al cine de uno de los iconos superheroicos del mundo MARVEL… pues nada más que Make Mine Marvel!. Si señores, estamos ante un buena película pese a quien pese; entretenida, a ratos graciosa, bien realizada, con unos efectos bastante buenos y un montaje comiquero que da gusto (las transiciones entre escenas hace pensar que realmente estás leyendo un comic). Con algún guiño digno de destacar (Lou Ferrigno y Stan Lee son dos guardas de seguridad…), un "El hombre furioso" (denominación militar para hulk) y una historia interesante, las 2 horas y cuarto de la peli se pasan bien. La música de Danny “Semidios” Elfman (a ver cuando me curro una sección dedicada al peazo músico, compositor) está muy en el tono de Spiderman, pero con tonos tribales (a mi me suena a eso), buena.
Lou Ferrigno, el gracioso Hulk del serial que emitió Tele 5 y la Primera Que te meto con la tubería! Poster de la pelícual
Eric Bana, el nuevo hulk, en pleno proceso de cabreo peligroso... efectos de ILM y Rick Backer Que me pongo furioso!
Lo único reprochable es el final, da la impresión de que no son capaces de encontrar un punto de corte con sentido y medio lo arreglan de golpe y porrazo…
Piensa en verde, piensa en Hulk

Publicado por Uruloki en