Entrada ultrarrápida tras hacer una breve corrección en la Quiniela de los Oscar que sigue avanzando. No os olvidéis de participar, somos pocos pero lo valemos.

La decisión final está tomada y Hellboy 3 ha fenecido de forma definitiva. Guillermo del Toro lo propuso, Mike Mignola y Ron Perlman se comprometieron a sentarse y hablarlo, pero finalmente las gestiones no han llegado a buen puerto y el diálogo ha sucumbido al triste final. Hellboy 3 nunca será una realidad y por lo tanto estamos ante el final del icónico personaje comiquero en cines (al menos en manos de este director, de este actor y el beneplácito del creador). Para el recuerdo quedan Hellboy, estrenada en 2004, y Hellboy 2: El Ejército Dorado (Hellboy II: The Golden Army). Disfrutemos de ellas que no habrá más…

Segunda entrada del día en twitter, la de Star Wars anunciando el rodaje de Han Solo: A Star Wars Story (2018), que se puso en marcha ayer 20 de febrero en los estudios Pinewood de Londres. El portal oficial StarWars.com ha publicado una foto con el reparto principal al completo y los directores. En la foto podemos ver al co-director Christopher Miller debajo de Woody Harrelson, la carita de Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich en primer plano, Emilia Clarke lanzando la mano para tocar alguna palanca, Joonas Suotamo bajo el traje de Chewbacca, el co-director Phil Lord manejando media nave y Donald Glover un poco forzado. El guión del film ha salido de las manos de Lawrence y Jon Kasdan y cuenta con la producción del equipo habitual de Lucasfilm. La fecha de estreno, 25 de mayo del 2018. A soñar se ha dicho. Ah, en la foto falta Thandie Newton.

La foto final es la que nos presenta a la tripulación completa de la Covenant en Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. La foto muestra a todas las víctimas que acabaran gritando cuando la criatura les ponga de verano. En la foto, al modo última cena, destaca Katherine Waterston, supuesta superviviente, acompañada por Demián Bichir (a la derecha de James Franco), Amy Seimetz, Billy Crudup (detrás de Fassbender), Danny McBride (a la izquierda de James Franco), James Franco (el nuevo Jesucristo), Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. En el lado opuesto a la Waterston tenemos a Michael Fassbender. No son 13, son 15. Mañana además tendremos nuevo metraje del film… bravo!

En otro orden de cosas. The Predator (2018) de Shane Black incorpora hoy a Alfie Allen. Allen es conocido por todos por ser Theon Greyjoy AKA Hediondo. Se sabe que el personaje del joven actor será el de un ex-marine que seguro acabará como el rosario de la aurora… muerto a manos del Depredador. Otro actor de la serie "Juego de Tronos" encuentra trabajo, en esta ocasión es Iwan Rheon en "Marvel’s The Inhumans". Aclamado por ser el salvaje, violento y desagradable Ramsay Bolton, ahora será Maximus, supervillano, cuñado de Medusa, hermano menor de Rayo Negro y posible equivalente dentro de los Inhumanos a Loki en el mundo de Thor. Buena elección desde luego.