En fin, como no tenemos muchas noticias interesantes que contar hoy toca un comentario un poco más pedorro. Tengo que reconocer que el título del post no es todo lo convincente que debería ser, a decir verdad la frase "Stormtroopers y Cilones, primos y hermanos" debería ser sustituida por "Stormtroopers y Cilones, no os toquéis los cojones", pero de nuevo las frases hechas intercomunidades triunfan por estos parajes. Pues bueno, en la primera foto de este comentario podemos observar como universos paralelos tan poco separados por el tiempo, pero tanto por el dinero, conviven en armonía allende de las estrellas. Da gusto ver como un encuentro familiar intercultural de este nivel se resuelve tan amigablemente… sniff. Que potito.

Stormtroopers y Cilones, no os toquéis los cojones
[Foto EFE: Indalecio Robles Robles, el Cilón, saluda a su primo hermano Berengario Estupidolfio Martés, el Stormtrooper]

Una vez comentada la foto del reencuentro comentaros que son varios los sitios webs que se han hecho eco de la publicación de una guía detallada de La Estrella de la Muerte, al modo "como funcionan las cosas" vía la web HowStuffWorks. Por lo tanto quiero dejar claro que aquí no pongo ninguna primicia pero, lo que si publico en, supongo, exclusiva mundial es uno de los detalles más profundos, y si cabe escabrosos, del recinto ferial que es la famosa Estrellilla arrasa planetas más famosa del universo sin fin. A continuación podéis observar como se preparan físicamente las famosas tropas imperiales! El centro de fitness de la Estrella de la Muerte está a la última. ¿Por qué entre las tropas rebeldes hay gente ancha de espalda y en el Imperio no? (Recordad al difunto Jek Porkins) Pues porque las tropas de emperador se entrenan todo el puñetero día. Ala, un dos, un dos, un dos, arriba abajo, arriba abajo.

Sala de Fitness de la Estrella de la Muerte Porkins estás atocinado!

Bueno, set fini!