Después de un par de días sin votos he decidido dar por terminada la encuesta ¿Qué actor crees que ha dado mejor el pego como Batman? y que di de alta el pasado 6 de noviembre. La cosa ha estado muy pero que muy igualada entre los que a vuestro parecer han sido los mejores Bruce Wayne hasta la fecha. Con sólo un voto de diferencia Christian Bale ha superado al gran Michael Keaton en la puja por ser el mejor señor de la noche. Ante semejante resultado hay que dar un empate como decisión final. Los dos actores han realizado unas geniales caracterizaciones de uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos.

Y el mejor Batman (Bruce Wayne) ha sido...

En el tercer puesto, llegó a estar de primero varios días, ha quedado el mítico Adam West. Lo clásico y casposillo triunfa allá por donde pisa, además recientemente salió la noticia de una encuesta que preguntaba quien era el mejor partenaire de la historia del cine / televisión y el ganador fue el Robin, interpretado por Burt Ward, que acompañaba al Batman de Adam West!

No tan lejos de los tres principales protagonistas de la encuesta han quedado Val Kilmer con un, no del todo despreciable, 12% de los votos. El que se ha llevado la palma del desastre es George Clooney, que en la penosilla Batman & Robin hizo lo que pudo y lo hizo mal. La verdad sea dicha, a mi lo único que me moló de la peli fue Uma Thurman como Poison Ivy y Bane.