Tom y Katie, están locos de amorDesde hace algún tiempo el famoso actor cienciólogo Tom Cruise va predicando, allá por donde va, lo bueno que supuestamente es la iglesia de la cienciología creada por L. Ronald Hubbard. En la presentación madrileña de su última película estrenada, La Guerra de los Mundos, no dudó, al terminar la rueda de prensa, en comentar los bueno, bonito y barato de esta conocida secta repartiendo papelitos, panfletos, publicitarios.

Como de todo hay en la viña del señor pues un sitio web llamado Scientomogy, que se dedica a imitar la voz del señor Tom Cruise y predicar en forma de guasa todas las pestes que suelta este actor, ha sido denunciado por la iglesia de la cienciología, y en particular por Tom Cruise, por cachondearse de ellos. Los de la iglesia de la cienciología dicen que el sitio les difama directamente ya que entre Scientology y Scientomogy sólo existe la una diferencia "l" – "m" así que es un ataque claro. Los del sitio web se defienden diciendo que el sitio es una web satírica y que sólo ofrece entretenimiento a la gente que entra, que no sacan beneficio alguno ni nada parecido…

En fin, uno de los vídeos más cachondos de la web, y que ha sido criticado por los líderes de la secta religiosa, es un montaje en el que Tom Cruise intenta cargarse a Oprah Winfrey, la famosa presentadora de la tele americana, en una aparición reciente en su programa. Es para partirse.

Nota:En caso de que cierren el sitio y queráis ver el vídeo mandadme un mail y os lo paso.