Vuelvo otra vez sobre la Quiniela de los Oscar del 2012 que se está celebrando en el blog desde el pasado 24 de enero, y en la que podéis participar hasta el próximo 24 de febrero. Como os adelantaba en su día he estado trabajando sobre la misma unas cuantas semanas y finalmente creo que puedo dar por cerrado, igual hay una sorpresa final, el tema premios en la quiniela. Es momento por lo tanto de dar infinitas gracias a Sony Pictures Releasing España por apostar y ofrecer un buen pack de camisetas de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb (muchas más información de la peli en theamazingspiderman.es) que servirán para recordarnos que el retorno del trepamuros de la Marvel llegará a los cines el próximo 6 de julio y que no hace mucho pudimos disfrutar de un sobresaliente nuevo trailer del film! También hay que sumar a la lista de premios dos figuras de Machete que, aprovechando la coyuntura, bien podrían valer para alegrarnos porque Machete Kills (2013) tenga luz verde definitiva y comience a rodarse en abril de este mismo año! Por lo tanto, para haceros con alguno de los premios que indico aquí abajo solo tenéis que probar suerte cubriendo vuestra Quiniela de los Oscar para este 2012 y esperar a la noche del 26 de febrero para ver quién es el que se lleva el gato al agua.

  1. El participante que acumule mayor puntuación se llevará:
    1. Una edición extendida de lujo en Blu-Ray de Salt (2010) de Phillip Noyce.
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn
    3. Una edición de la banda sonora original de Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen, 2009) de Michael Bay
    4. Una camiseta de The Amazing Spider-Man (talla a elegir entre 4 L / 3 M / 2 S)
    5. Una figura de Machete
  2. El participante que acumule el segundo mayor número de puntos se llevará:
    1. Una edición en DVD de District 9 (2009) de Neil Blomkamp
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass
    3. Una camiseta de The Amazing Spider-Man (talla a elegir entre 4 L / 3 M / 2 S)
    4. Una figura de Machete
  3. El participante que acumule el tercer mayor número de puntos se llevará:
    1. Una edición en DVD de X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009) de Gavin Hood
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass
    3. Una camiseta de The Amazing Spider-Man (talla a elegir entre 4 L / 3 M / 2 S)
  4. El cuarto clasificado se llevará:
    1. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass
    2. Una edición de la banda sonora original de Transformers: la venganza de los caídos
    3. Una camiseta de The Amazing Spider-Man (talla a elegir entre 4 L / 3 M / 2 S)
  5. Del quinto al noveno se llevarán:
    1. Una camiseta de The Amazing Spider-Man (la talla saldrá en este caso de las que vayan quedando)

Así que, ¿a qué estáis esperando? La Quiniela de los Oscar para este 2012 ya está en marcha!!!

La quiniela de los Oscar 2012

Igual que el años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis. Son las mismas reglas del año pasado, tanto que las he copiado:

  1. Los premios se repartirán como se comentó un poco más arriba. Me reservo el derecho a modificarlos en función de los colaboradores que lleguen a lo largo de los próximos días. Eso si, los premios mínimos y su distribución serán esos.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos… como ocurrió tristemente el año pasado con la primera clasificada! Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá su lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple el orden será el que está decidido… primero aquellos que hayan cubierto antes la quiniela en el tiempo.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español. De todas formas no quiero cerrar puertas a nadie.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy 24 de enero hasta el día 24 de febrero de 2011 a las 20:00 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  11. Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com para que revise la programación.
  12. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré a los premios.

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe… La Quiniela de los Oscar para este 2012 ya está en marcha!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...