Pues nada, aprovecho unos minutos para proponeros una noche terrorífica disfrutando de un clásico entre los clásicos, la adaptación por parte de Stanley Kubrick del clásico de la literatura de terror "El Resplandor" de Stephen King.

Protagonizada por Jack Nicholson como el escritor en busca de inspiración Jack Torrance, Shelley Duvall como su esposa Wendy, Danny Lloyd como el hijo d estos, Danny, y Scatman Crothers como el mítico Hallorann, nos trasladamos al impresionante hotel Overlook, en Colorado, donde Jack se hará cargo del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo real, encontrar la paz y el sosiego que necesita para escribir una novela. A partir de ese momento Jack desbocado acompañado por la críptica "redrum", la escena del ascensor, las gemelas, el camarero, la vieja en la bañera o la archifamosa paranoica frase…

Pues nada, aquí estamos para ofreceros 5 entradas dobles para disfrutar en pantalla grande y en VOSE de este icónico film del perfeccionista Stanley Kubrick. Ojo, las entradas son para el pase que Cinesa prepara en una tirada limitada de salas, podéis ver aquí la lista, que se celebrará el próximo 31 de Octubre en un par de horarios (depende del cine, así que consultad).

Ahora lo importante, ¿quieres una entrada doble? Pues llega con responder al tweet que acompaña al enlace de esta entrada en @Uruloki respondiéndome con la frase que Jack escribe en su máquina de escribir (en inglés).

El Resplando (The Shining) de Stanley Kubrick
El Resplando (The Shining) de Stanley Kubrick

Los comentarios están desactivados