Para comenzar bien el día, y a través de Moviefone de American Online, podemos echar un vistazo al primer teaser póster de Quantum of Solace (2008) de Marc Forster. El cartel es muy pero que muy teaser aunque no pinta nada mal. Creo recordar que Casino Royale (2006) de Martin Campbell terminaba con el amigo James Bond (Daniel Craig) de traje y armado con una ametralladora similar a la del cartel haciéndole la puñeta a un tipejo en una casa impresionante. Todo apunta a que con este primer detalle de la promoción del film se quiere destacar la continuidad temporal y de la acción que tendrá esta nueva película de 007 y que ya fue avisada en la rueda de prensa de presentación de la película. Bond busca las razones de la traición de Vesper Lynd (Eva Green). Pasaros también por la web oficial del film, 007.com, por si os interesa tener el cartel como fondo de pantalla… no está mal.

Primer póster de Quantum of Solace

Junto a esta primera aportación aviso que hoy es un día flojeras como pocos se han visto en las últimas semanas. Estirando mucho el chicle se puede comentar que Bloody Disgusting nos avisa que Dimension Films ya ha dado luz verde al remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) de Clive Barker. Hellraiser (2009) de Alexandre Bustillo y Julien Maury será finalmente estrenada el 9 de enero del 2009, unos cuatro meses después de la fecha inicial prevista. El film como recordaréis se vio afectado junto a Trailer Trash (¿2009?) de Eli Roth por culpa de la huelga de guionistas de la WGA que se supone está a punto de finalizar. El nuevo Hellraiser contará lo mismo que el film original de Barker que en 1987 rompió los esquemas del mundo del gore. Junto a esta terrorífica noticia y desde Arrow In The Head nos llega el aviso de que Elsa Pataky sigue haciendo las américas en papeles curiosos de películas que no suelen pintar mal. Esta vez la Pataky se une al reparto de actores que acompañarán al maestro del giallo Dario Argento en su salto al cine americano. Por lo tanto, Pataky se suma así a Asia Argento, Ray Liotta y Vincent Gallo en Giallo (2008). El argumento de la película contará como un asesino en serie llamado Giallo (Vincent Gallo) se enamora de una atractiva mujer, Linda (Asia Argento), que está siendo acosada por el detective de la policía Enzo Lavia (Ray Liotta). Esta rareza se desencadena justo en el momento en el que Linda llega a una sesión fotográfica de su hermana Celine (Elsa Pataky), la cual, por cierto, es raptada… supongo que por Giallo. Antes de abandonar el mundo del terror comentar que resurgen los rumores que hablan del posible remake de The Crazies (1973) de George A. Romero. Cuentan en Shock Till You Drop que la productora Penn Station ha apalabrado con un tal Ray Wrigth para que escriba el guión después de que la cosa se quedara en agua de borrajas cuando todo estaba listo para que Brad Anderson llevara a la gran pantalla un guión escrito por Scott Kosar, con el cual ya había coincidido en El maquinista (2004) .

Elsa Pataky, para raptarla una y mil veces...

Cuentan en Rotten Tomatoes que Disney Pictures aparenta tener la sana intención de seguir ofreciendo secuelas de sus éxitos de aventuras más rentables de los últimos años. Comentan que la compañía a registrado dominios para National Treasure 3 y 4, por lo que todo hace pensar que con miras al 2009 o 2010 tendremos de nuevo al cada vez más artificial Nicolas Cage dando vueltas resolviendo secretos imposibles. Por otro lado dejan caer un rumor que indica que Pirates of the Caribbean 4 podría ser una realidad que dejaría de lado a los personajes de Elizabeth (Keira Knightley) y Will (Orlando Bloom) y se centraría en los de Jack Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush) a modo buddy movie piratil… vamos, sendos capitanes compitiendo por el mismo objetivo. Me despido con unas cuantas fechas de estreno para España. Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro llegará a nuestras pantallas el 29 de agosto, casi dos meses después del estreno americano. Por otro lado Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams probablemente pueda ser vista en esta zona del mundo el 6 de febrero del 2009, vamos, otro mesecito de retraso para cogerle gusto al tema.