Algún día, cuando sea mayor, prometo pegarme unas vacaciones pirándome a San Diego en plena Comic-Con y visitando semejante evento… tendré que ir con dinero de sobra porque me puedo poner enfermo. Hoy ha sido Ain’t it cool la que se ha puesto las botas con las noticias y con las imágenes.

En fin, comenzamos con la aparición en la red del primer teaser trailer de TMNT (2007)… ¿qué es esto?, esto es Teenage Mutant Ninja Turtles, la película de las famosas tortugas en 100% animación digital CGI! Tiene buena pinta, quizás no la vaya a ver porque no me atrae nada… hace tanto de aquellas que nos tragamos en los cines a principios de los noventa que, bueno, me la traen medio floja. En fin, ya se verá… confiemos en que no sea muy infantil.

De nuevo a las alcantarillas!

Bueno, Guillermo del Toro tuvo ayer rueda de prensa en donde comentó algunas pijadas de sus actuales y futuros proyectos. Comentó algo de El laberinto del fauno (2006) donde se presentó un sencillo pero magnífico póster, aquí en tamaño extra, realizado por el maestro del cómic Mike Mignola. Luego habló de la futura adaptación de la obra de H.P. Lovecraft At the Mountains of Madness (Las montañas de la locura), proyecto que se comentó hace un tiempo pero que todavía tiene mucho que mascar. Dejo caer algún detalle de Hellboy 2: The Golden Army (2007) o de Deadman pero el detalle curioso estuvo en Doug Jones, que tras aparecer el rumor de podría interpretar a Norrin Radd a.k.a Silver Surfer, está prefiriendo no comentar este tema… eso si, se presentó en la conferencia de prensa con una camisa plateada!

El Laberinto del fauno y Crank

Bueno, ha aparecido un segundo póster de Crank (2006), el film que interpreta Jason Statham y que disponía de otro cartel bastante curioso. Este nuevo me recuerda a cierto anuncio del Canal Calle 13 donde salía un corazón en una especia de recipiente con una batidora moulinex encima… lo tengo por algún lado guardado.

En fin, la Comic-Con es una feria como la copa de un pino, están apareciendo montones de fotos de carteles de pelis: primeros carteles de Grind House (2007), la esperada nueva peli de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, de Hot Fuzz (2007), la buddy movie de los creadores de Shaun of the Dead (2004), etc. Aquí os dejo unos cuantos enlaces la mar de interesantes:

Foto del cartel de Hot Fuzz.
Foto de los carteles de Grind House. Los mismos pósters en bastante mejor calidad.
Foto de los carteles de TMNT.
Nueva imagen promocional de Spiderman 3.
Póster de Pesadilla antes de navidad en 3D!.