Tras lo de Batgirl y lo de La guerra del Planeta de los Simios, vamos con otras noticias que aquí no se para. Arranco esta entrada de noticias breves, y todas tras un desembarco de trailers, carteles e imágenes que todavía no ha parado, con un proyecto interesante que se pone en marcha de la mano del idolatrado Nicolas Winding Refn.

El bueno de NWR anuncia el inicio de producción de "To Old to Die Young", serie de televisión de Amazon que protagonizará además Miles Teller, genial en Whiplash y no tan genial en 4 Fantásticos (Fantastic Four). ¿De qué va "To Old to Die Young"? Pues de un policía metido hasta el fondo en el mundo criminal de Los Angeles. Escrito por el propio NWR y Ed Brubaker contará con Refn como director de todos los episodios. Muy al gusto del particular creador, un hombre acompañador por el asesino de su compañero de trabajo se dará de bruces con un submundo donde a la vuelta de la esquina te pueden esperar yakuzas, miembro de un cártel de la droga mexicano, mafia rusa y asesinos menores de edad. Se habla del viaje existencialista de un asesino por transformarse en un samurai… apunta a violenta.

Más noticias interesantes. Tenemos nueva fecha para el próximo proyecto "Cloverfield". En la CinemaCon que se ha celebrado entre el 27 y hoy 30 de marzo, Paramount Pictures ha anunciado que lo que antes se llamaba como God Particle y que ahora no tiene título llegará a los cines en octubre de este año, prevista originalmente para el pasado 25 de febrero. Dirigida por Julius Onah cuenta en el reparto con Gugu-Mbatha Raw, David OyelowoJohn KrasinskiElizabeth DebickiChris O’DowdZiyi Zhang y Daniel Brühl y cuenta la lucha por la supervivencia y por comprender la realidad cuando unos astronautas hacen un descubrimiento impactante en una estación espacial. Suena a Life… ¿no? Os dejo ahora con el primer trailer de Verónica (2017) de Paco Plaza, terror patrio con buen aroma.

Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Y hablando de terror, David F. Sandberg descubre en su cuenta de Twitter que la nueva película de Annabelle será titulada Annabelle: Creation (2017). Vamos, como Origins pero en formato muñeco. Mucho más interesante que esto, y vinculado un poco con el terror, es el rumor que nos traer The Tracking Board piniendo a Jordan Peele como otro de los directores que negocian con Warner Bros. hacerse cargo de la adaptación de Akira. Tras golpear fuerte con Get Out (2017), film de terror que ha amasado pasta hasta decir basta, 4,5 millones de coste y 150 de recaudación exclusivamente en marcado USA, Peele apunta alto y a tipo con las ideas claras. Veremos que sale de todo esto, pero desde luego como candidato vale. Se suma por lo tanto a Daniel Espinosa y el mencionado más arriba Sandberg. Desde luego que es una opción perfectamente válida, tanto como los otros y cualquiera que pueda aparecer en las próximas horas, días o semanas.

Los comentarios están desactivados