Una de las plataformas de streaming que quieren llevarse parte del pastel, Apple TV+, acaba de sacar a la luz el primer trailer completo de "Servant", la serie producida por M. Night Shyamalan y creada por Tony Basgallop. La trama de es simple, una pareja de Filadelfia contrata a una niñera para que cuide a su inusual bebé… un muñeco. Las cosas se ponen raras ya desde el primer momento. Resulta que el bebé de verdad, Jericho, murió cuando sólo tenía 13 semanas, así que ahora la niñera cuidará de un muñeco Reborn (esos hiperrealistas). El sentido de la terapia es clara, el muñeco ayuda a la pareja a superar el golpe emocional, ¿pero para qué narices contratas a una niñera? Al frente del reparto tenemos a Toby Kebbell y Lauren Ambrose como el matrimonio, y Nell Tiger Free como la niñera. Por ahí también se puede ver a Rupert Grint (saga Harry Potter). Dientes largos y ganas de verla ya…

Por otro lado, y como adelanto al trailer de mañana, EW saca a la luz las primeras imágenes de The Invisible Man de Leigh Whannell con Elisabeth Moss protagonizando (junto a Storm Reid y Aldis Hodge). En esta The Invisible Man de la genial Blumhouse tendremos a Cecilia (Moss), una mujer que recibe la noticia del suicidio de su agresivo ex-novio. Comienza a reconstruir su vida pero su sentido de la realidad se pondrá en duda cuando comience a sospechar que su amante ahora fallecido no está realmente muerto. En el medio del fregado estará Sidney (Reid), una huérfana que ve en Cecilia un ejemplo a seguir y que se verá envuelta en este entuerto de dudas sobre la realidad de las cosas.

Primeras imágenes de The Invisible Man

Primeras imágenes de The Invisible Man

Primeras imágenes de The Invisible Man

Ahora vamos con otras cosas. Por ejemplo con el primer trailer de Color Out of space de Richard Stanley con Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur o Brendan Meyer. Uno de los hits de los pasados Fantastic Fest, TIFF o Festival de Sitges, y adaptación de la obra de H.P. Lovecraft. Viaje al surrealismo, paranoia, locura y gore de la mano del señor Richard Stanley. Habrá que verla cuando haya oportunidad. La sinopsis oficial es esta:

Después de que un meteorito se estrelle en su tranquila granja, Nathan Gardner (Nicolas Cage) y su familia se verán luchando contra un organismo extraterrestre mutante que infecta sus mentes y cuerpos, transformando su tranquila vida rural en una pesadilla technicolor.

Para terminar tres comentarios breves. Primero que Jon Spaihts abandona la serie "Dune: The Sisterhood" de HBO que iba a servir de complemento al film que rueda ahora mismo Denis Villeneuve. Ojo, la razón no es otra que Spaihts se dedicará en cuerpo y alma a escribir la segunda parte de la película de Villeneuve. Por lo tanto malas buenas noticias. Guy Pearce por su parte protagonizará The Seventh Day, un film de terror y exorcismos producido por Cinestate y Fangoria. Al frente Justin P. Lange. Se dice de ella que fusiona "El exorcista y Training Day". Veremos por lo tanto una historia centrada en un sacerdote novato que en su primer día de "trabajo" deberá participar en un exorcismo comandado por un veterano cura. A medida que se hunden más profundamente en el infierno en la tierra, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan, y sus propios demonios emergen. Ah, y aquella peli centrada de Kitty Pride que iba a rodar Tim Miller y que tenía una pinta fabulosa… está muerta. Fin.

Los comentarios están desactivados