Venga, hoy toca verse alguna serie o película en la tele, así que en tiempo record os dejo con una entradilla bloguera y a otra cosa mariposa.

Arranco con el anuncio definitivo de qué harán juntos Adi Shankar, responsable de la notable "Castlevania", Netflix y una empresa japonesa famosa por sus videojuegos. Hace un par de semanas TheWrap soltaba la liebre y aseguraba que Shankar negociaba con Nintendo llevar "The Legend of Zelda" a televisión, hoy un portal como IGN da la vuelta a la noticia, más o menos, y cambia Nintendo por Capcom y "The Legend of Zelda" por "Devil May Cry". El propio Adi Shankar así lo confirma en su cuenta de Twitter, donde ha publicado una imagen con mensaje…

El tema es que el éxito de "Castlevania" ha abierto nuevas puertas a este curioso productor, y ahora transformará el potente videojuego "Devil May Cry" en serie de televisión animada. Por ahora no se sabe nada más, ni guionista, ni pretensiones de fecha, ni nada. Pero vamos, llega con recordar que Warren Ellis está detrás de "Castlevania" para esperar que en "Devil May Cry" el bueno de Shankar ofrecerá también valor añadido. La saga cuenta la historia de Dante, un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

Un nuevo cartel de Aquaman... otro más
Un nuevo cartel de Aquaman… otro más

Y si bien esta idea me gusta, esta otra me deja ciertas dudas. The DisInsider, pillemos el rumor con pinzas, apunta a que Travis Knight podría haber sido tanteado por Marvel Studios para hacerse cargo de Guardians of the Galaxy Vol.3 tras la caída en el abismo del odio que ha sufrido James Gunn. Según el portal el tema debe ser considerado como cierto ya que Knigth fue uno de los directores barajados para dirigir The Eternals antes de que el proyecto cayera en manos de Chloé Zhao. Digamos que la opción Travis Knight ni la veo del todo bien ni del todo mal. A favor que es el director de la fabulosa Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings), en contra las dudas que se siembran con Bumblebee. Veremos si al final se confirma o no el dato.

Y hablando de cosas raras, ojito a esta primera imagen oficial de Monster Hunter de Paul W.S. Anderson. En la imagen podemos ver a Milla Jovovich y a Tony Jaa correteando por un desierto armados, el segundo, hasta los dientes. Screen Gems produce esta película en la que la Jovovich encarna a la protagonista de la película, Natalie Artemis, un personaje existente en los videojuegos, mientras que Jaa será el Cazador. Para rematar un par de trailers, primero el oficial de Replicas, ese film de ciencia ficción dirigido por Jeffrey Nachmanoff y protagonizado por Keanu Reeves y Alice Eve. El film cuenta como un neurocientífico (Reeves), después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, optará por no detenerse ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Y también tenemos un trailer de una cosa bien rara, se titula The Limit y es un film VR protagonizado por Michelle Rodriguez, Norman Reedus y uno mismo. A los mandos Robert Rodriguez experimentando veremos con qué resultados. La pinta es rara, pero curiosa… y breve, dura 20 minutos.

Los comentarios están desactivados