Se acerca un fin de semana un poco más largo de lo normal y en el que la gran mayoría de los presentes se podrá acercar por un cine para echar un riguroso vistazo a X-Men Origins: Wolverine / X-Men orígenes: Lobezno (2009) de Gavin Hood. Por mi parte acudiré, si nada lo impide, el jueves mismo en la sesión nocturna para entrar con más ganas en estos tres días de merecido asueto. Para comenzar con buen pie tenemos a The Hollywood Reporter anunciando que Danny Huston, William Stryker en el film de Lobezno, ha sido fichado por Universal Pictures para interpretar a Poseidon en Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier. Con esto se confirma que tendremos a la criatura Kraken que vive en el fondo de los mares y que domina Poseidon. La duda ahora es… ¿habrá diseño que emule al creado por Ray Harryhausen en Furia de Titanes (1981) o apostarán más por la grandilocuencia de una criatura similar a la de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)?

Primer póster de Give 'em Hell Malone

Sigamos ahora con más fichajes. Nos avisan en IESB.net que Dead of Night (2010), la adaptación al cine del cómic Dylan Dog de Tiziano Sclavi, añade hoy a su reparto dos nuevos nombres. El conocido actor Peter Stormare y el luchador y medallista olímpico en 1996 Kurt Angle se pasarán por el grotesco mundo de Dylan Dog (Brandon Routh) para encarnar a un par de hombres lobo, Gabriel y Wolfgang, que merodean las investigaciones del detective de lo paranormal. Por otro lado tenemos a la revista TotalFilm.com entrevistando a Christian Bale y, entre otros retos, confirmando con el actor que este ya ha firmado un contrato con Warner Bros. y Legendary Pictures para encarnar a Bruce Wayne en el tercer episodio de la renovada saga de Batman. Eso si, es curioso leer como el Christian Bale habla de que se verá comprometido si Christopher Nolan no hace lo propio para las tareas de dirección de nuevo capítulo del señor de la noche de DC. Supongo que con la calma que se toma Nolan las cosas, hasta que Inception (2010) no esté terminada seguiremos divagando sobre su "todavía no ha firmado".

Segundo póster de Give 'em Hell Malone

Ahora viene un bloque entrevistas realizadas por IESB.net. En primer lugar han charlado con Lauren Shuler Donner sobre el futuro de los spin-off y otros proyectos basados en personaje de los X-Men. Al tema, Lauren Shuler Donner ha vuelto a hablar de discusiones internas sobre el destino de personajes como Deadpool o Gambit y el posible salto de ambos al territorio del spin-off. ¿Podría salir alguno en X-Men: First Class (¿?)? Pues no, sencillamente no tienen cabida en el universo de nacimiento de los X-Men. Lo que si es que la Donner estaría encantada de que Bryan Singer decidiera volver a la franquicia que le elevó a lo más alto del cine comiquero… ¿y por qué no haciéndose cargo de alguno de estos spin-off?. Punto dos, este mismo portal ha charlado con Todd McFarlane y ha obtenido novedades sobre el renacimiento de Spawn y la adaptación al cine de "Torso" de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko. Ojo, sobre Spawn cuenta McFarlane que tiene cinco ofertas sobre la mesa para llevar al cine al personaje comiquero. Eso si, reconoce que hay de todo, desde algún gran estudio hasta otros de corte independiente. En cuanto a Ness (¿?) de David Fincher, pues habla del palo que se llevaron cuando Paramount Pictures dejó correr el proyecto y se deshizo de el. Ahora mismo siguen buscando donde colocarlo y confirma que Matt Damon está cerrado para ser Eliot Ness y Rachel McAdams para la protagonista femenina.

Aquí arriba os dejo con el nuevo episodio de "PG-PORN" (2008) de James Gunn aparecida en la web Spike.com. Esta vez el episodio se llama High Poon y está protagonizado por un genial Alan Tudyk, Ted Stryker el propio Gunn y de nuevo por las felatrices Belladonna y Roxy DeVille. Es para troncharse y va degenerando hasta el alucinante final… ojo, vedlo con discreción.

 NOTA  Los dos póster que riegan el post son los primeros de Give ‘em Hell, Malone (2009) de Russell Mulcahy. Han aparecido en Film School Rejects.