Pues nada, recordaros a todos/as que tenéis disponible ya la Quiniela de los Oscar 2019, ya han participado los primeros valerosos y en seguro que el número seguirá creciendo. Mientras tanto Hollywood sigue avanzando a su ritmo y nada mejor que ver lo obvio que puede acabar resultando todo.

Por ejemplo, Warner Bros. ha cerrado un acuerdo con David Leslie Johnson-McGoldrick, íntimo de James Wan, para hacerse cargo del guión de… redoble de tambores… Aquaman 2. El tema es que Johnson-McGoldrick fue ya el co-responsable del guión de Aquaman junto a Will Beal, por lo que la noticia resulta más obvia si cabe. Igualmente esperado es que Wan y Peter Safran siguen manos a la obra en tareas de producción, y podría decirse que hasta resulta anodino contar estas noticias, ya que no es más que el comportamiento estándar de los grandes estudios cuando la película de la que serás secuela amasa la friolera de 1.121 millones de dólares. En fin, pues eso, Aquaman 2 y The Trench van adelante. Y hablando de DC, aunque todo es un simple y seguro que inválido rumor, ComingSoon.net se saca de la manga una lista de la que dice son los nombres que más suenan para ser el nuevo Batman en el film que Matt Reeves que llegará a los cines el 25 de junio del 2021. Rápidamente voy a indicar los nombres que dice el portal han sonado… hay de todo. Robert Pattinson, Jack O’Connell, Lucas Hedges, Armie Hammer, Henry Golding y Oscar Isaac. Por mi parte diría que Hammer, recordemos que en su día fue Batman en Justice League: Mortal… el nunca realizado proyecto comiquero de George Miller.

Sorpresa... Aquaman regresará en Aquaman 2
Sorpresa… Aquaman regresará en Aquaman 2

Vamos con otras cosas más realistas. Sony Pictures volverá a colaborar con Phil Lord y Christopher Miller tras el éxito de Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). El proyecto, surgido de un acuerdo que asciende a una cifra bastante surrealista (siete ceros), se titulará Last Human y contará con la producción de Lord y Miller, y con la dirección también de estos. La película se basa en el próximo libro infantil de Lee Bacon. Adaptado por Henry Gayden (Shazam), el film estará ambientado tras un apocalipsis robótico en el que un robot de 12 años y un niño de otros tantos viven juntos en un búnker subterráneo. Se habla de una especie de ET pero al revés, el niño será protegido por los robots en lugar de ser los niños los que cuidan al extraño. Si lo hacen la mitad de bien que lo han hecho con, como productores, Spider-Man: un nuevo universo, será un bombazo. Otro que tiene nuevo proyecto entre manos es Chris Evans. Cuentan en THR que Evans apunta a protagonista de Infinite de Antoine Fuqua , un thriller de corte sobrenatural / fantasioso de corte casi heroico que adapta una novela titulada "The Reincarnationist Papers" de D. Eric Maikranz. El guión, en manos de Ian Shorr, cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos y que son conocidos como el "Infinito". Resulta que para derrotar a un genio del mal que planea destruir la Tierra, el grupo dependerá de no muy buena gana de un hombre, un esquizofrénico, que tendrá que aprender que todos sus sueños vívidos son en realidad recuerdos de vidas pasadas. El objetivo final será común… derrotar a este gran villano.

Alex de la Iglesia se toma una caña mientras se congratula por "30 monedas"
Alex de la Iglesia se toma una caña mientras se congratula por "30 monedas"

Tratando de echar el cierre a la megaentrada de hoy comentar que Thomas Middleditch ("Silicon Valey") se suma al reparto de Zombieland: Double Tap. Middleditch, genial, se une a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, que repiten, además de Zoey Deutch y Rosario Dawson. Por otro lado Alex de la Iglesia y HBO unen fuerzas para llevar adelante "30 monedas", una serie de terror que el director bilbaíno co-escribirá junto a Jorge Guerricaechevarría. En "30 monedas" se contará…

La tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Los comentarios están desactivados