Pues eso, que Underworld Evolution, la continuación de la simpática Underworld, ya tiene su primer trailer rulando por la red. Decir que parece seguir todo igual, vampiros, hombres lobo y combinaciones mutantes varias guerreando por doquier. De la Beckinsale ya comenté que sigue con su traje de cuero ajustado y que hará las delicias de la mayoría (uff).

Marcus en Underworld EvolutionAdemás, ya podemos ver el renacer de Marcus (Tony Curran) como un vampiro a lo bestia con alas y todo, Marcus era junto a Viktor (Bill Nighy) y Amelia (Zita Görög) uno de los tres reyes vampiros (o algo así). En relación con Tony Curran, comentar que pronto le podremos ver, o eso espero, en Beowulf & Grendel, film de producción canadiense, islandesa y británica del que comenté algunas cosas hace un tiempo. La película se ha presentado en septiembre en el festival de cine de Toronto con buenas críticas pero, por mucho que busco, no encuentro ni un mísero trailer del film! En la web oficial se puede ver una especie de videoblog un poco chusco con comentarios sobre la producción y el rodaje en Islandia.

Beowulf PósterRecordar que este Beowulf & Grendel no tiene nada que ver con el Beowulf de animación que está rodando actualmente Robert Zemeckis para estrenar en el 2007. Yo es que no lo entiendo, hacen una en Europa y va Hollywood y realiza su versión forrada de millones con un elenco de actores (Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich o Crispin Glover) y personal (por ejemplo Neil Gaiman al guión) de mira y no me toques.

Bueno, mirando mucho más me he encontrado un flash del trailer de Beowulf & Grendel… es muy básico y bastante pobre. Por no decir que es paupérrimo! En fin, que menos da una piedra.

El póster que os pongo es el que está puesto por la red, de todas formas me parece un poco penoso… parece un montaje realizado con photoshop. En fin, confío en que los 17 millones de dólares de presupuesto del film den para algo más.

Nota: Si hacéis un guardar como de este enlace os bajaréis el MOV del trailer de Underworld Evolution.