Resulta que Netflix sigue apostando fuerte y hoy nos presenta el primer trailer de A Ciegas (Bird Box), film de Susanne Bier, multipremiada por "El infiltrado" ("The Night Manager"), que cuenta con un reparto bastante interesante: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson o John Malkovich. El guión, que adapta una novela de Josh Malerman, es obra de Eric Heisserer, un tipo con una carrera que se viste de proyectos muy top como La llegada (Arrival), terrores del corte de Nunca apagues la luz (Lights Out) y obras que pudieron ser mejores si los productores les hubieran dejado como La cosa (The Thing) precuela. La sinopsis oficial de esta A ciegas cuenta lo siguiente…

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie (Sandra Bullock) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.

Primer póster de A ciegas (Bird Box)
Primer póster de A ciegas (Bird Box)

Por otro lado A24 cuenta que Ari Aster tiene ya fecha para su próxima propuesta de terror tras la magnífica Hereditary. El 9 de agosto de 2019 se podrá ver en USA esta película que dicen se titulará Midsommer y de la que por ahora sólo sabemos que trabajan Jack Reynor, Florence Pugh, Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe. Se dice que Midsommer es un thriller de terror que se centra en una joven mujer que a regañadientes, y encima en pleno duelo por la muerte de sus padres, se une a su novio y a los amigos de este en un viaje a Suecia, y más concretamente para visitar un pueblo con unas peculiares tradiciones estivales. El tema es que la cosa se vuelve rara tan pronto como su visita al lugar se pone en marcha… dicen que folklore escandinavo.

Para rematar comentar que dicen por ahí que Dante Pereira-Olson ha sido fichado para ser un infante Bruce Wayne en Joker, al tiempo que Douglas Hodge será su Alfred Pennyworth. Por lo pronto el film de Todd Phillips está juntando en la misma mesa muchos temas, ya no sólo que Brett Cullen sea Thomas Wayne, si no que veremos a su hijo y empleado del hogar. Mientras tanto Deadline indica que Disney quiere un reboot de los Piratas del Caribe y que para ello ha fichado a Rhett Reese y Paul Wernick para escriban una propuesta que sirva para reinventar un producto ahora mismo muy gastado.

Los comentarios están desactivados