Rapidito. Marvel Studios ficha nuevos guionistas. Tras la salida de Scott Derrickson y la posible entrada de Sam Raimi, el estudio llama a la puerta de Michael Waldron para hacerse cargo del nuevo guión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El bueno de Waldron es el actual guionista jefe de "Loki" para Disney+ y sustituye a Jade Bartlett, que según cuentan las fuentes hizo un trabajo más cercano al terror que la compañía quiso vender, pero justo lo que no querían en realidad (aunque sí Derrickson). El otro proyecto que incorpora quién le escriba es Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Resulta que Jennifer Kaytin Robinson se une a Waititi para desarrollar la historia que se nos contará cuando decidan estrenar el film.

Aquí arriba os queda el nuevo trailer oficial de The Hunt de Craig Zobel, producción subida de tono y salvaje de Blumhouse que Universal aparcó tras los múltiples tiroteos ocurridos en agosto del año pasado en Texas, California, y Ohio, y que causaron cerca de un centenar de muertos. Pasada la tormenta esta fusión de The Purge con Tú eres el siguiente (You’re Next) rememorando el enfoque de Blanco humano (Hard Target), Perseguido (The Running Man) o Juego de supervivencia (Surviving the Game), regresa a las listas de próximos estrenos, y el argumento sigue siendo el mismo… el cazado sabe más que el cazador. A la sombra de una oscura teoría de la conspiración de Internet, un grupo de elitistas ciudadanos se reúne por primera vez en una remota casa solariega para cazar humanos por deporte. Pero el plan maestro de estos creídos está a punto de descarrilar porque una de los cazados, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego mejor que ellos. El juego girará 180 grados mientras una misteriosa mujer (Hilary Swank) observa todo desde un lugar seguro. El guión de Damon Lindelof y Nick Cuse lo dejó bien claro desde el principio… Crystal es Rambo pero en femenino (o una asesina en serie).

Cartel de The Hunt, un poco de recochineo
Cartel de The Hunt, un poco de recochineo

Momento de uno de los what if más esperados por un buen puñado de fans del universo DC, yo entre ellos. Fan art del gran BossLogic, pero flipante.

Ahora un par de carteles molones de Antlers de Scott Cooper y VFW de Joe Begos. La de Begos se pudo ver en Sitges 2019 y dicen que es de las cosas más violentas que ha parido madre, de la de Cooper comentar que es terror del bueno, producción de Guillermo del Toro y con una factura de las que no defraudan nunca. Además Cooper es un director completamente inesperado para una historia de género.

Nuevos carteles molones de VFW y AntlersNuevos carteles molones de VFW y Antlers
Nuevos carteles molones de VFW y Antlers

Para terminar comentar que Jennifer Tilly regresará a universo de Chucky en la serie de TV que prepara Don Mancini, Nick Antosca y SyFy. La Tilly es ya una veterana, encarnando a Tiffany, la novia de Chucky, en la homónima peli de la saga de 1998. El nuevo remake de La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre) tiene directores, el dúo Andy y Ryan Tohill. Fede Álvarez sigue al frente de la producción y promete que "la visión de los Tohill es exactamente lo que los fans quieren, es violenta, emocionante y tan depravada que se quedará en tu mente para siempre". Guión de Chris Thomas Devlin. Y para terminar comentar que James Bobin sustituye a Jason Bateman como director de Clue, remake de El juego de la sospecha (Clue), la comedia whodunit protagonizada por Christopher Lloyd, Madeline Khan o Tim Curry. En esta nueva versión veremos a Ryan Reynolds de nuevo protagonizando un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

Los comentarios están desactivados