Bubba Ho-Tep: Hail to the King EditionHoy domingo, media España está parada por el final de la liga de fútbol profesional, la final del baloncesto o la carrera de Indianápolis, y, mira tu que cosas, el mundo de las noticias debe verse afectado por este mismo hecho. Estamos en uno de esos días donde no hay mucho que contar, o por lo menos anuncios impresionantes que llenen un post por si solos. Pero bueno, siempre hay algún detalle que rescatar y para eso estamos.

Hace mucho que no se sabe nada de My Name is Bruce (2007), el nuevo film del rey de la serie B Bruce Campbell. Ain’t It Cool News ha podido recabar algunas novedades con respecto al film y el futuro de Bruce en el mundillo del cine. Primero, dependiendo del éxito que tenga la película dirigida y protagonizada por el propio Campbell podría haber una secuela que, en palabras del ínclito azote del mal, se titularía My Name Is Still Bruce. Luego, y para nuestro pesar, Bruce ha confirmado que actualmente está fuera de la anunciada Bubba Nosferatu: Curse of the She-Vampires (2008), la segunda parte de la exitosa Bubba Ho-Tep (2002) de Don Coscarelli. Con respecto a My Name is Bruce en si, el film pudo verse en el CineVegas Film Festival de Las Vegas y apunta a decente, muy superior a la mediocre The Man with the Screaming Brain (2005), el anterior trabajo de Bruce Campbell como director. Supongo que algún día podremos verla en DVD o algo así. En fin, para el que le interese, comentar que pronto saldrá en USA la edición especial de Bubba Ho-Tep, titulada Bubba Ho-Tep: Hail to the King. Os dejo con la caja de la pelo para ir abriendo boca… vale la pena.

El mundo de los remakes sigue anotando títulos a su cada vez más larga lista. El otro día varias web dedicadas al cine de terror, Bloody Disgusting entre ellas, se hicieron eco de que Twisted Pictures, responsable de cosillas como Saw (2004) o Dead Silence (2007), y RKO Pictures, firmaron un acuerdo para recuperar y revisar 4 clásicos del cine de terror. Por ahora se han anunciado tres de los films que se van a revisar: El ladrón de cadáveres (1945) de Robert Wise, Yo anduve con un zombie (1943) de Jacques Tourneur y Bedlam, hospital psiquiátrico (1946) de Mark Robson. Los remakes contarán con un presupuesto de entre 10 y 20 millones de dólares cada uno, por lo tanto, una cifra nada despreciable que augura que estarán al nivel de las pelis de terror actuales.

Eli Roth sigue haciendo campaña por media Europa de su nuevo film Hostel: Part II (2007). Entre tanto, se está cagando en todo lo habido y por haber, ¿la razón? el desastre en taquilla de la segunda parte de sus exitosa Hostel (2005). La aparición en la red, una semana antes del estreno, de una workprint de Hostel: Part II en calidad DVD, sin la música definitiva, sin efectos digitales y sin efectos sonoros, está provocando que el film no recaude lo esperado. Además, los críticos se han hecho con copias de esta workprint y han puesto la película a caldo antes de su estreno y sin verla como debería verse, por lo tanto, la gente ha optado por no ir a los cines. Aun así, la cosa no promete mucho por lo que se puede leer en sitios como Horas de Oscuridad o El Bunker. En fin, que Eli Roth se caga en los piratas y anuncia que Cell (¿2008?), la adaptación que probablemente dirija de la obra de Stephen King, queda parada hasta nueva orden, calcula que hasta finales del 2008 o más allá no se verá ya que ahora piensa enfrascarse en escribir y dirigir otro de sus proyectos, la futura Trailer Trash. Al que le guste este director que se pase por Aullidos y lea la entrevista que le hicieron.