Tras un lunes de mucha actividad, un martes de más relax. Hay que comentar que Edgar Wright está todo entretenido con el rodaje de Last Night in Soho, su nueva película. Resulta que hoy Collider añade nuevos miembros al reparto que con gloria ya encabezan Anya Taylor-Joy (La bruja o Múltiple), Matt Smith ("Doctor Who") y la nueva estrella Thomasin Harcourt McKenzie (No dejes rastro). El portal apunta que junto a esto han estado rodando en Londres a lo largo del último mes gente como el veterano Terence Stamp (Superman II), la veteranísima Diana Rigg ("Juego de Tronos") y la archiveterana Rita Tushingham (Doctor Zhivago), así como Synnøve Karlsen (Medici) y Michael Ajao (Attack the Block). Sigue sin saberse nada de la trama, pero se sospecha que la historia tendrá lugar en dos líneas temporales diferentes y las referencias previas de Wright… la joyas del drama y el terror Amenaza en la sombra (Don’t Look Now) y Repulsión (Repulsion). Tiene esto muy buena pinta.

Primer teaser de Last Night in Soho de Edgar Wright
Primer teaser de Last Night in Soho de Edgar Wright

Tenemos también varios dibujos de concept art para la cancelada, al menos por ahora, Mouse Guard. El artista Darek Zabrocki lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde indica además que estuvieron trabajando más de 12 meses junto a otro artista y al director Wes Ball. En fin, para poner los dientes largos, y ya de paso igual hacer valorar a Disney que la cancelación no fue acertada… o igual sí.

Concept art de Mouse Guard
Concept art de Mouse Guard

Concept art de Mouse Guard
Concept art de Mouse Guard

Concept art de Mouse Guard
Concept art de Mouse Guard

En la era de los superhéroes nada mejor que valorar cómo sería la senectud de estos (sin mirar a Watchmen)… si se diera el caso. Tom Berenger (Platoon), 70 años, Beau Bridges (Los fabulosos Baker Boys), 77, Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), 88, protagonizan Supervized, film de otro crack… Steve Barron! Sí, el de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), la de los 90, o Los caraconos (Coneheads). ¿Supervized? Pues lo de Barron cuenta la historia de un grupo de ancianos superhéroes retirados que viven en un hogar de ancianos en Dunmanor, Irlanda. Ray (Berenger) es el una vez mundialmente conocido como Maximum Justice. A Ray le resulta difícil aceptar que sus días de héroe han terminado y que ahora no pasa por jugar al bingo y la batamanta. Su antiguo equipo, formado por su sidekick Ted (Bridges) AKA Shimmy, o su archienemigo Pendle (Gossett Jr.) AKA Total Thunder (que ahora acepta su indecoroso destino). Cuando Jerry, Rainbow Warrior, muere después de que sus superpoderes sean mal usados, Ray deberá convencer a sus amigos y enemigos para que le ayuden a saber qué pasa y, sobre todo, superar eso de que lo años no perdonan.

Para terminar un par de cosillas George Clooney se pasa a Netflix y dirigirá Good Morning, Midnight, una película de ciencia ficción post-apocalíptica que se verá en la plaraforma número uno. La película es una adaptación de la novela de ciencia ficción de 2016 de Lily Brooks-Dalton que versa sobre un científico en el Ártico que intenta establecer contacto con la tripulación de una nave espacial llamada Aether que regresa a la Tierra. A los mandos del guión Mark L. Smith, guionista de El renacido (The Revenant).

Los comentarios están desactivados