Bueno, bueno, bueno… este fin de semana Sir Michael Caine, que como recordaréis interpretaba al bueno de Alfred Pennyworth en el fabuloso Batman Begins (2005) de Christopher Nolan, ha declarado que, en cuanto Nolan termine con el rodaje y The Prestige (2007), de la que ha aparecido una primera imagen en donde vemos a los dos magos rivales (Hugh Jackman y Christian Bale, piensan comenzar a rodar The Jocker con previsión de ver la luz en el 2008… bueno, bueno, bueno. ¿Qué es este dato?, ¿un primer acercamiento al nuevo Batman?, ¿el título del film? Por lo menos suena a cosa sabida.

Abracadabra pata de cabra...

En fin, tras la foto de The Prestige (2007) anunciaros que vía Ain’t it Cool ya hay una primera imagen de Stardust (2007), film que dirige Matthew Vaughn en los famosos estudios británicos de Pinewood basado en una novela de Neil Gaiman. En la foto podemos ver a Michelle Pfeiffer, si, todavía vive, interpretando a Lamiay encabezando un reparto que… bueno, no deja indiferente. El film cuenta con gente conocida como Claire Danes, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Jason Flemyng, Rupert Everett, Sienna Miller o Peter O’Toole. El argumento del film promete: Stardust se centra en la vida de Tristan Thorne (Charlie Cox), sorprendente hijo de un humano y una hada. Esta curiosidad es posible gracias a que no sólo existe el mundo que todos conocemos, en realidad, nuestro mundo linda con un universo de fantasía paralelo. La frontera que nos separa es una pequeña ciudad británica conocida como Wall (Muro), ciudad que dispone de la única puerta que comunica estos dos lugares. Estos dos mundos sólo se mezclan cada nueve años cuando un hada es llevada al campo que los separa, en cualquier otro momento, los conocidos como "Observadores" vigilan que los dos mundos no se comuniquen. Un noche, mientras Tristan intenta camelarse a la joven Victoria (Sienna Miller), esta le hace prometer que si quiere que todo siga su curso le traiga una estrella que ha caído en el otro lado del muro (que traidora)… como Tristan es un romántico, y otras cosas, se arma de valor y allá va! A quebrar los mandamientos de la separación de mundos. Este es el inicio de una aventura de fantasía romántica, brujos, hadas, príncipes raritos, oscuridad y abatimiento… como no, todo aterezao!

Hocus Pocus pata de...

Remato comentándoos que según cuenta por ahí comienza a sonar M. Night Shyamalan para la próxima parte de las aventuras de Harry Potter y sus amigos de Hogwarts. Sumemos a este director al ya comentado hace un tiempo Terry Gilliam.