Se termina un fin de semana de calor extremo. Tras dedicar el tiempo al merecido descanso, un rápido repaso a las últimas noticias del fin de semana, que hay unas pocas.

Por ejemplo, Tom Holland ha desvelado en un vídeo de su cuenta de Instagram el título de la próxima película de Spider-Man. Dado que no habrá noticias en la San Diego Comic-Con, Holland pone sobre la mesa, como quien no quiere la cosa, el título Spider-Man: Far From Home. El rodaje arranca en julio con objetivo estrenar dentro de un año, 5 de julio del 2019 para ser más exacto. Ya en su momento Kevin Feige dejor caer que en esta segunda aventura Peter Parker acabará viajando más de lo previsto, estando en Londres, Atlanta, New York y otras ciudades del mundo. La gran duda es saber en que momento tendrá lugar Spider-Man: Far From Home, entendemos que acto seguido tras los acontecimientos de Avengers 4. Recordemos que el plan es que Mysterio (puede que Jake Gyllenhaal) sea uno de los villanos de Spider-Man: Far From Home.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Y hablando del universo Spider-Man, TheWrap deja caer un rumor que indica que Sony está desarrollando Silk, o lo que es lo mismo, un film en solitario de Silk, alter ego de Cindy Moon, una adolescente que acudió a la misma exhibición científica en la que Peter Parker fue picado por una araña y que, por causas del destino, fue picada por la misma araña que convirtió a Peter en Spider-Man. Por lo tanto, una nueva miembro del Spider-Verso que la propia Sony pretende extender con la presencia, en formato animación, del Spider-Man hispano con Miles Morales o con Spider-Gwen. Y sin abandonar todavía el cine comiquero, y sus rumores, ahora que se dice que Matt Reeves prepara un The Batman sin Ben Affleck, pues los hay que ya dicen que el Joker que probablemente encarne Joaquin Phoenix será parte de ese nuevo universo DC separado del que ahora conocemos como DC Extended Universe. Ahí queda la cosa.

Silk, parte del Spider-Verso
Silk, parte del Spider-Verso

Y cambiando de género. AMC anuncia que "The Terror" tendrá segunda temporada, si bien se trata de una segunda temporada para una serie que ahora se define como antología. El tema es que "The Terror", adaptación de obra de Dan Simmons, está cerrada, y con idea de extender la exploración del sello, ahora Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein (Godzilla) produzcan una segunda temporada que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y que se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento. Poco más se puede contar, el primer arco argumental ha sido un éxito, veremos el segundo qué tal les queda.

The Terror

Los comentarios están desactivados