Mañana toca regresar al trabajo tras una semana y un día de vacaciones. Podría decir eso de que lo bueno, si breve, dos veces bueno… pero en este caso no, que bien se está en casa.

Arranco con un rumor comiquero y una confirmación. El rumor sale de Collider e indica que Christian Bale está negociando unirse a Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi. El film comenzará a rodarse en verano, eso ha comentado el propio Watiti, por lo que tiempo hay para que este rumor se confirme o se desmienta. Sea como fuera, en caso de que Bale acabe en la película, será su retorno al cine comiquero tras encarnar a Batman en los films de Nolan. Por ahora se sabe que Chris Hemsworth regresa, obvio, lo mismo que Tessa Thompson y Natalie Portman. En el caso de que esto sea verdad ¿a quién podría encarnar Christian Bale en el tercer film de Thor? El primero Dario Agger, villano clave durante la etapa en la que Jane Foster (Portman) es Thor. Un minotauro que se oculta tras la apariencia humana del CEO de Roxxon. El segundo Gorr "El carnicero de los dioses", indirectamente uno de los causantes de la transformación de Foster en Thor. Seguramente habrá más opciones, pero estas serían puede que acertadas.

Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder

La confirmación no es otra que la de Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino. Lo ha hecho oficial Matt Reeves tras el rumor surgido en noviembre del año pasado.

Más cosillas. La salida de Will Poulter de "The Lord of the Rings" de Amazon Studios y Juan Antonio Bayona tiene ya solución. Deadline cuenta que Robert Aramayo será el protagonista de la serie. ¿Robert Aramayo? Preguntaréis… Pues se trata del actor que encarnó al joven Ned Stark en 4 episodios de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), y al asesino en serie Elmer Wayne Henley Jr. en un capítulo de la segunda temporada de "Mindhunter". También le veremos en The King’s Man: La primera misión (The King’s Man) de Matthew Vaughn. Por ahora reparto de desconocidos, mayoritariamente. Y ahora os dejo con el primer vistazo a las secuelas de Avatar… ¿llegan a tiempo o ya totalmente desfasadas?

Para terminar indicar que "Willow", la serie, se pone en marcha… al menos su desarrollo. Veremos si ve la luz o no en un futuro próximo.

Los comentarios están desactivados