La semana sigue avanzando y agosto otro tanto. Vamos con unas cuantas interesantes, o muy interesantes. Arranco con un sorprendente rumor aparecido en TheWrap que indica que Black Mask será el gran villano de Birds of Prey. No hace mucho el mismo portal advirtió que la lista de mujeres que protagonizaría el film de Cathy Yan eran, además de Margot Robbie como Harley Quinn, Dinah Laurel AKA Canario Negro / Black Canary, Helena Bertinelli AKA Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. Ese mismo día, ese mismo portal, indicó que la película tendría como villano a uno de esos que nunca se vieron en pantalla grande… ese dato echaba inicialmente por tierra la posibilidad de Josh Gad como El Pingüino. Pero con lo de hoy esta posibilidad se desmorona. Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask hizo su primera aparición en los cómics de Batman en el número 386 de agosto de 1985. Máscara Negra es el nombre de faena de Roman Sionis, un criminal de los bajos fondos de Gotham y líder de la Sociedad de Caras Falsas. Pero ojo, porque antes de eso Sionis tuvo relación con la familia Wayne y por lo tanto con Bruce Wayne, Esta relación, basada en el odio transmitido por sus padres hacia los Wayne, se fue acrecentando hasta acabar provocando su transformación en Máscara Negra.

El mafioso extremo Máscara Negra podría ser el gran villano de Birds of Prey
El mafioso extremo Máscara Negra podría ser el gran villano de Birds of Prey

Y hablando de DC y sus películas, Deadline cuenta que Supergirl será cine de nuevo con Oren Uziel a los mandos del guión, por ahora ese es el anuncio. Son dos las encarnaciones del personaje en diferentes medios, la más reciente la de Melissa Benoist en la serie de CW creada por Greg Berlanti, la anterior la de Helen Slater en el terrible film de Jeannot Szwarc, y que tuvo también por ahí rondando a Faye Dunaway, Mia Farrow o Peter O’Toole. Supergirl, o Kara Zor-El, es la prima de Superman, y en un fotograma de esos que se vieron de Liga de la Justicia (Justice League), daba la sensación que algún guiño habría la personaje, pero que nunca llegó a más.

DC Films comienza a tantear otros terrenos como el de Supergirl
DC Films comienza a tantear otros terrenos como el de Supergirl

Otras cosillas, por ejemplo que Warner Bros. ha decidido apostar fuerte por el salto de Minecraft también a los cines y, tras no convencerles el trabajo de Rob McElhenney y Jason Fuchs, ha decidido poner al dúo Aaron y Adam Nee a trabajar en la adaptación. Pensado para ser estrenado en mayo del 2019, con este cambio se ve que nada de nada, esto igual no llega hasta el 2020 o más tarde. Ahí en un artículo de The New York Times cuentan que Jon Favreau contará con 100 millones de dólares para la producción de los 10 episodios de la serie de Star Wars de acción real que Lucasfilm anunció no hace mucho. Buen presupuesto para arrancar. Para rematar os dejo con la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Los comentarios están desactivados